- Sab Ago 29, 2020 12:10 am
Tengo una pregunta por si alguien me sabe responder: Puedo reducir la dosis de 1mg, a 0.5 o 0.25?
Boquense escribió: ↑Sab Ago 29, 2020 12:02 am Hola a todos! Cómo están? Un mes después de iniciar el tratamiento y terminar la primer tableta de pastillas, voy a actualizar el post con un par de imágenes y sensaciones al respecto.
Noto alguna mejora? En cuanto al estado general del pelo sí, también podría decir que me están saliendo pelitos en la linea frontal, pero no estoy seguro. Nada milagroso en este mes.
Secundarios? Únicamente semen un poco mas acuoso. 0 dolores. Por otra parte, voy a estar al tanto de una cosa, tuve una situación de confusión mental y ansiedad donde se me nubló toda la mente, que no voy atribuirle al medicamento, ya que pueden ser por varios factores como que me haya bajado la presión o algo así. Voy a seguir prestando atención a eso.
Caida? Los primeros 21 dias note que se me caían pocos pelos, a partir de la tercer semana empece a notar un poco mas de caída de lo normal, nada descabellado. Pero caída incluso en lugares donde no me afecta la alopecia, en la parte de atrás y los costados, cuestión de tironear un poco y arrancar unos cuantos pelos. No me afecta.
Fotos con el pelo mojado, seco, y la linea frontal:
https://imgur.com/a/hHQGGHr
Saludas que sigan bien
Boquense escribió: ↑Sab Ago 29, 2020 12:10 am Tengo una pregunta por si alguien me sabe responder: Puedo reducir la dosis de 1mg, a 0.5 o 0.25?Animo y se constante compañero seguro que en unos meses notas la mejoría.