Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Simon
Hola:
En cuanto a Luis Aragones, es una de esas personas unicas, te podra gustar o no, pero no deja indiferente.
Creo que tiene posibilidades de pasar de cuartos, dependiendo tambien de los cruces, pero hay que ser prudentes.
Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By sco
Me parece que va a pasar como el último mundial.... mucho hablar, favoritos... etc... primer partido contra los pobres ucranianos nada acostumbrados a jugar a casi 40º, goleada, euforia, somos los mejores y luego en los siguientes partidos nada de nada.
En cuanto a Luis Aragonés me parece que es único, y el otro día estuvo genial en las preguntas que le hicieron.

By PATIJAZZ
la seleccion le esta pasando como a pernia y a mi cada vez peor :cry: charli yo soy de tu tierra

By charli
Hola patijazz!! eres de la comunidad valenciana?? bueno decirte que esto de la alopecia es una lucha constante y hay que tener paciencia o por lo menos aguantar como estamos hasta que salga aalgo definitivo cuanto más pronto mejor jeje.

En breve lista de Luis Aragonés, por lo menos este veranito veré partidos de fútbol con los amigos cenando :D

By PATIJAZZ
Si charli soy de castellon capital jiji tu ya me entiendes. cuando veo el futbol es el unico momento del dia que no pienso en esta lacra. QUE EMPIEZE YA. La seleccion es como el minox, los resultados se ven a largo tiempo hay que ser constante y tener paciencia. si pasamos a cuartos me rapo al 1 y sino tambien jeje 8)

By Difini
En una encuesta del diario argentino "ole" www.ole.com.ar los votantes ubican a la seleccion de Portugal como ganadora....no sera mucho? segundo Italia con 18 % y luego España, Francia y Alemania estan casi en el mismo escalon con alrededor de 9 0 10% de los votos.
Saludos.

By Nico
Hola

Seguramente sera por Cristiano Ronaldo :)

Saludos !!

By Difini
La seleccion española ya esta en la final de la eurocopa, me imagino que deben estar contentos los foreros españoles! Yo aunque soy argentino voy a hacer fuerza para que ganen. Felicitaciones y ojala festejen un triunfo.
Saludos.

By daftkiwi
Yo voy por Inglaterra... que? que no clasificaron? esteeeee.... bueno
Que viva la Madre Patria entonces
Arriba España
Cheers!

By Billy Joe
Una felicitación para la seleccion española por su obtención del titulo de la Euro2008!!! Así como toda su aficion, que estan Eurotizados con este valioso triunfo!

Saludos!!!!