Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Difini
Hola, en la television hoy vi una nota referida a este tema y busque en internet. Encontre esto: Investigan si son tóxicos los productos de Herbalife

En mi experiencia personal, tengo un conocido que lo vendia y me canso tanto para que lo pruebe que lo probe un mes.... (tendré unos 6 kilos de mas). No me sirvio mucho la verdad (nada diria) y es muy caro.
En la etiqueta decia que superaba la ingesta diaria recomendada de algunas vitaminas; esta persona me dijo que no pasaba nada, que estaba porque el ANMAT lo consideraba asi y que obligaba a poner esa informacion, pero que en otros paises no estaba......no me gusto ni medio. ¿quien me garantiza que no pasa nada? ¿él?......
Mi conclusion al cabo de ese mes: NADA es mejor para combatir el sobrepeso que las cosas realmente naturales, comer bien (equilibrado) tomar agua y hacer activivdad fisica moderada (haciendo eso me baje unos kilitos y no arriesgue mi salud) Y en el caso de personas muy excedidas o casos graves de obesidad con mas razon lo mas seguro es ir a un profesional; no a vendedores que en general de nutricion no saben ni jota.
Saludos.
By Nico
Hola como estas !!

La verdad que no los conozco pero no confio en este tipo de productos. Veremos que pasa mas adelante , a que conclusion llegan o mejor dicho que terminan siendo estos productos.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad