Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Yo he parado en el ABC artículos de prensa general no tienen ningun rigor científico y acaba con que el trasplante capilar es la alternativa sin secundarios, es muy LoL
Yo tomé finas unos 16 años, con algunos descansos. Nunca tuve ningún secundario al tomarlo y sí al dejarlo. Lo dejé porque a mí solo me ralentizó la caída, debí quedarme calvo con 22 y me quedé con 35, pero al final perdí el pelo. Al dejar de tomarlo supongo que hubo cambios hormonales que me afectaron psicológicamente, ningún efecto físico. Los efectos han desaparecido y me encuentro bien igual que cuando lo tomaba. Espero que sirva mi comentario. Por cierto lo digo siempre que puedo, usad siempre finas de 1mg nunca partais el de 5mg ya que los 5mg no estan repartidos uniformemente por la pastilla. Casi todos los que veo con efectos adversos usan proscar de 5mg y lo parten. Por cierto si podéis usad propecia y no genéricos.
medioCalvo83 escribió: ↑Dom Feb 14, 2021 11:38 pm Yo tomé finas unos 16 años, con algunos descansos. Nunca tuve ningún secundario al tomarlo y sí al dejarlo. Lo dejé porque a mí solo me ralentizó la caída, debí quedarme calvo con 22 y me quedé con 35, pero al final perdí el pelo. Al dejar de tomarlo supongo que hubo cambios hormonales que me afectaron psicológicamente, ningún efecto físico. Los efectos han desaparecido y me encuentro bien igual que cuando lo tomaba. Espero que sirva mi comentario. Por cierto lo digo siempre que puedo, usad siempre finas de 1mg nunca partais el de 5mg ya que los 5mg no estan repartidos uniformemente por la pastilla. Casi todos los que veo con efectos adversos usan proscar de 5mg y lo parten. Por cierto si podéis usad propecia y no genéricos.
+1 yo tomé casi 17 años y me salvó el cabello de los 20 a los 35 y a los 38 me opere que por cierto si lo llego a dejar sería un caso no operable.