daycard escribió: ↑Jue Oct 29, 2020 11:17 am stonik, Duttman, qué tal os va? Habéis seguido con las sesiones con la dra. Amparo?Sigo, llevo ya unas 7 u 8 sesiones.
isildur, sigues en Dorsia?
yo tengo hora mañana para Epidermos y la semana que viene preguntar precios y tal
Puedo decir que he recuperado densidad, y el pelo se ve un poco más sano. En ese aspecto estoy satisfecho.
Pero hay algo que me mosquea mucho, y es que no estoy recuperando las entradas.
Es decir, el pelo que ya tenía del resto de la cabeza parece que está un poco mejor, pero me da la sensación que por las entradas no se recupera.
De hecho creo que incluso una de las entradas está algo peor, y no se si es por culpa del Minoxidil.
Además de las mesos, empecé con el minox en agosto, pero me lo he aplicado hasta enero porqué llegó un punto que al cabo de unos meses me empezó a picar mucho, e incluso había noches que no dormía, y lo dejé. En total habré estado unos 5/6 meses con minox.
Los primeros 3 meses recuerdo que si parecía que había más pelos de esos finitos en las entradas y me pensaba que eso iba a funcionar, pero hoy tal cuál en febrero, esos pelos no los veo. Parece que cayeron.
Me ralla mucho eso, estoy incluso pensando en hacer un injerto sólo entradas y dejar de pelearme con tantas cosas, y sólo hacer mesos de mantenimiento.
Un saludo