Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By elfa_23
hola a tod@s, soy nueva en este foro. Me he registrado porque he visto que hay usuarios que compran productos a traves de united pharmacies.

Bueno yo compre un medicamento, inyectable ( hormonas femeninas, soy una chica transexual) se llama progynon depot. Lo compre porque en España lo dieron de baja en el 2006.

La verdad, les cuento que me ha llegado el producto en buen estado, sin prospecto, desde hong kong , !!! y no me lo han cobrado!!!!!, no lo entiendo la verdad :shock: y bueno la verdad eske no se si fiarme ya que se trata de una medicacion que me tengo que inyectar via intramuscular cada 15 dias.

mi pregunta; os fiais de united pharmacies??

os han funcionado bien los productos que habeis comprado??

bueno gracias por contestar

bs!!
By cincinati
elfa_23 escribió:hola a tod@s, soy nueva en este foro. Me he registrado porque he visto que hay usuarios que compran productos a traves de united pharmacies.

Bueno yo compre un medicamento, inyectable ( hormonas femeninas, soy una chica transexual) se llama progynon depot. Lo compre porque en España lo dieron de baja en el 2006.

La verdad, les cuento que me ha llegado el producto en buen estado, sin prospecto, desde hong kong , !!! y no me lo han cobrado!!!!!, no lo entiendo la verdad :shock: y bueno la verdad eske no se si fiarme ya que se trata de una medicacion que me tengo que inyectar via intramuscular cada 15 dias.

mi pregunta; os fiais de united pharmacies??

os han funcionado bien los productos que habeis comprado??

bueno gracias por contestar

bs!!
Hola:

del producto que hablas no creo que haya alguien aqui (aparte de ti) que lo compre. yo SI que me fio de united, pero pido otro podructo.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By mikrosp
Hola a todos, os leo desde hace tiempo y sigo muy de cerca lo que por aqui se trata. Aunque hasta ahora pues no tenia nada que preguntar y aportar...

Bueno el caso es que el otro dia realice un pedido a United Pharmaciesy tres dias mas tarde me mandaron un correo con la confirmacion del pedido (Order Confirmation), por un lado decir que me hacen un descuento sin yo saberlo:

Valued Customer Discount = $5.00 :shock:

Y lo que me extraña es que hace varios dias de esto y todavia no se me ha cobrado nada a la tarjeta.

¿Es esto normal?

Un saludo y ánimos a todos....

By elfa_23
hola!!

Nose lo de united pharmacies es un poco raro la verdad....

en mi caso me llego el producto en menos de 10 dias.

Les di mi numero de targeta de debito y me contestaron diciendo que no la aceptaban, pero cual fue mi sorpresa que el producto me llego sin ningun problema y totalmente gratis!!

buff ... nose me da miedo tomarme algo que vete a saber su procedencia..

By Polux
En la descripcion del producto que comprastes, lee (en la web) si pone q es un generico, la gran mayoria de productos aqui vendidos son genericos. Ante la duda ya sabes ...

By Eva
Hola Elfa_23. Estoy en una situación muy parecida a la tuya y las reservas de topasel tambien las agoté hace tiempo. Me estoy pensando hacer un pedido a InhousePharmacy o a UnitedPharmacies.

Por lo que he leído en TsDoItYourselfHormones (en yahoo groups) ese Progynon Depot genérico que se compra en internet es bueno pero hay que aspirarlo con agujas especiales con filtro (y luego inyectarlo con una normal) porque el cristal de las ampollas no es de buena calidad y deja fragmentos al abrirlas. También he leído que esas ampollas son difíciles de abrir, no como las del topasel.

Si quieres ponerte en contacto conmigo envíame un m.p.