Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Alberto2021
Hola, en este momento llevo aproximadamente 3 meses de tratamiento con finasteride (una pastilla al dia), shampoos y pastillas de biotina, eso me receto mi dermatologo. Pero en internet lei que se podia complementar con minoxidil ( ya habia usado minoxidil por 6 meses y no me dio resultado), cuento corto, comence un tratamiento por mi cuenta paralelamente con minoxidil al mes de emepzar con el de finasteride. Hice mal? Deberia ya cortarlo? Que hago?
By Anárion
Hola, Finasteride debe ser lo principal. No hiciste mal al usar Minoxidil antes de Finasteride pero si dejaste el minox, todo lo que pudo hacer efecto beneficioso lo más seguro es que se haya perdido ya, por lo que si quieres meterle más caña al tratamiento yo si que te lo recomiendo, más aún cuando tomas Finasteride ya que ambos se potencian.

Coméntale a tu dermatólogo/a qué quieres añadir Minoxidil a tu tratamiento para optar a mejores resultados que usando solo finas.

En lo personal harías bien en añadir Minoxidil ahora que estás con antiandrogenos. Preferiblemente Minoxidil oral ya que se ha testado que es más efectivo al absorberse desde el organismo que por medio tópico. Además el minox tópico es una guarrada y no tan efectivo como el oral.

Para mi lo más simple y comodo es una pastilla de minox y finas al dia, y ya me olvido.

Regístrate para ver menos publicidad