- Dom Ene 20, 2008 4:01 pm
Hola, necesito que me digan que piensan de esto, lucir mas viejo de lo que en realidad se es, es un signo de una persona no sana?. Pregunto esto por que ultimamente me hace sentir muy mal que siempre que alguien me pregunta mi edad y se la digo me sale con "jaja, no, ya en serio cuantos tienes?" 22!! les digo
claro podriamos decir que la calva me hace lucir mas viejo, pero esque hay personas que conozco de hace un par de años para acá y siempre me han visto con gorra y aun así, precisamente el día de ayer salí con un par de amigos y por una u otra cosa de repente salió a tema mi edad y uno de ellos me pregunto, se la dije y se rió "jajaja, si como no" "y tu cuantos tienes, 15?" le preguntó al otro. Me calculó entre 28 y 30 años el cabron!! y aparte se aprovecha de que se ve de 19 teniendo 24 (Encima son unos borrachotes, será que se conservan en alcohol?). bueno el caso es que esto me pasa siempre, terminan diciendome que ya estoy muy vivido, que me veo acabado, etc, etc.
(Ah y hace 3 años la gente me veia mas chico de lo que era y ni idea por que el cambio tan grande)
Bueno pues eso, a que se debe que uno luzca mas viejo de lo que se es?
(Ah y hace 3 años la gente me veia mas chico de lo que era y ni idea por que el cambio tan grande)
Bueno pues eso, a que se debe que uno luzca mas viejo de lo que se es?