Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
En Madrid, a mi me trató la doctora Silvia de Instituto Montemauro, y solo puedo decir cosas buenas de la clínica y ella. Muy buena organización en la cita, estuvieron muy pendientes de mi, el trato excelente y nada de dolor.
OnePunch escribió: ↑Mar Ene 18, 2022 8:51 pm
Fernando7575 escribió: ↑Dom Ene 16, 2022 11:39 pm
OnePunch escribió: ↑Dom Ene 16, 2022 11:26 am Pfff no sé es que hay muchos doctores asiáticos ,africanos y americanos que desconozco.

Se que muy muy buenos son bisanga, Couto , konior y DrZarev pero si hay doctores que les superan la verdad lo desconozco
Eh jajja, no te olvides de Pinto, De freitas, Ximena Vila (viene muy bien) como dices...hay muchos.
Su nivel no es malo, pero ni de lejos llega al nivel de los que menciono, los que menciono más que cirujanos son artistas , grandes artistas que hacen maravillas con las manos, te dejo un caso del Dr.Zarev de casi 12000 grafts , échale un ojo y verás

https://www.instagram.com/p/CYPdxCsKDTe ... =copy_link
12000 injertos?????
Eso está inflafisimo.
Los resultados son buenísimos pero eso no es posible y menos después de ver cómo están las donantes q parecen intactas.
Eso no es posible viendo ademas que las donantes q se ven son normales como la de cualquier persona.
Franciscofran escribió: ↑Lun Feb 07, 2022 1:27 pm En Madrid, a mi me trató la doctora Silvia de Instituto Montemauro, y solo puedo decir cosas buenas de la clínica y ella. Muy buena organización en la cita, estuvieron muy pendientes de mi, el trato excelente y nada de dolor.
Hola Franciscofran,

¿Quién es Silvia? He entrado en la web y no la veo por ninguna parte... puedes pasar link a algunos casos, resultados o videos?

Y lo más importante, ¿podrías abrir tu caso con Silvia en Particulares? Así todos podemos valorar a esta Doctora. Y es que meterla en un post sobre el Top 5 mundial sin haber oído jamás sobre ella...

Bueno, quedamos a la espera de que compartas info :wink:
Peter Parker escribió: ↑Vie Ene 21, 2022 5:26 pm El TOP 5 siempre estará liderado por:

- El capitán y mago absoluto, el Dr Couto, no hay mejor doctor que él en nada: primeras líneas, densidad, naturalidad, temples, coronillas. Es simplemente el Messias de esto.

Luego, los otros 4 puestos entre Dr Freitas, Eugenix, Dr Mwamba que trabaja de forma maravillosa el BHT dando una oportunidad extra a aquellos con donantes mermadas y el Dr Zarev que tiene casos que te dejan con la boca abierta.

Y en el banquillo: Hasson & Wong, Dr Bisanga,

A Konior no le meto porque me parece un Dr sobrevalorado para los resultados que tiene. Pagar 12€ por graft :shock: me parece una vergüenza.
Eugenix, no la meteria, mas que nada por que trabaja como una low cost, otra cosa es que pagues el paquete mas caro para que te opere Sethi o Arika pero vaya que para el precio que cuesta el graft con ello no hace falta irse la India para encontrar un doctor igual o mas top.
Peter Parker escribió: ↑Vie Ene 21, 2022 5:26 pm El TOP 5 siempre estará liderado por:

- El capitán y mago absoluto, el Dr Couto, no hay mejor doctor que él en nada: primeras líneas, densidad, naturalidad, temples, coronillas. Es simplemente el Messias de esto.

Luego, los otros 4 puestos entre Dr Freitas, Eugenix, Dr Mwamba que trabaja de forma maravillosa el BHT dando una oportunidad extra a aquellos con donantes mermadas y el Dr Zarev que tiene casos que te dejan con la boca abierta.

A Konior no le meto porque me parece un Dr sobrevalorado para los resultados que tiene. Pagar 12€ por graft :shock: me parece una vergüenza.
+1000000

Yo después de mucho investigar no conseguí ver resultados parecidos a los del Dr Couto en FUExpert Clinic.

Eso sí, en TRATO y PASIÓN estoy seguro que al Dr Couto no le gana ni DIOS... lo que sabe este Doctor es tremendo, y cómo te lo explica, notas que lo vive, cada detalle te lo desgrana como si la vida le fuese en ello. Siempre leyendo cosas sobre él y al fin tuve la oportunidad de disfrutar de su maestría.

Estoy convencido que el Dr Couto es el TOP nº1 en el Mundo. Estoy todavía en proceso pero tengo mucha ilusión de unirme a sus fabulosos resultados.
BaldingEye escribió: ↑Mié Jul 13, 2022 5:12 pm

+1000000

Yo después de mucho investigar no conseguí ver resultados parecidos a los del Dr Couto en FUExpert Clinic.

Eso sí, en TRATO y PASIÓN estoy seguro que al Dr Couto no le gana ni DIOS... lo que sabe este Doctor es tremendo, y cómo te lo explica, notas que lo vive, cada detalle te lo desgrana como si la vida le fuese en ello. Siempre leyendo cosas sobre él y al fin tuve la oportunidad de disfrutar de su maestría.

Estoy convencido que el Dr Couto es el TOP nº1 en el Mundo. Estoy todavía en proceso pero tengo mucha ilusión de unirme a sus fabulosos resultados.
+10000000

Desde luego que no hay doctor que sepa más de esto que el doctor couto.

En una de mis visitas a la clínica yo le pregunté por alguna técnica y avance en tema capilar y el me respondio que podía estar tranquilo que el aplica y tiene conocimiento de todos los avances que salen y saldrán.

Yo al igual que tu,después de tiempo y tiempo ( años de investigación)informándome del tema de los injertos jamás vi resultados similares.
Te aseguro que si pasas por sus manos no te arrepentirás.
By AlexRi
BaldingEye escribió: ↑Mié Jul 13, 2022 5:12 pm

+1000000

Hay un doctor que cobra 12€ el graft??? Esto es verdad o hay alguna errata? Madre De Dios si es verdad qué auténtica locura. Haciendo el cálculo de simplemente 1 paciente a la semana de 3000 grafts por 4 semanas y 4 pacientes, locura absoluta :shock:

Y está claro que el Dr Couto es algo especial. No solo en resultados pero todos habláis maravillas de su trato y pasión. Sería bestial conocerle aunque solo sea en consulta porque no me lo podría permitir ni ahorrando 30 años :lol: