Peter Parker escribió: ↑Vie Ene 21, 2022 5:26 pm
El TOP 5 siempre estará liderado por:
- El capitán y mago absoluto, el Dr Couto, no hay mejor doctor que él en nada: primeras líneas, densidad, naturalidad, temples, coronillas. Es simplemente el Messias de esto.
Luego, los otros 4 puestos entre Dr Freitas, Eugenix, Dr Mwamba que trabaja de forma maravillosa el BHT dando una oportunidad extra a aquellos con donantes mermadas y el Dr Zarev que tiene casos que te dejan con la boca abierta.
Y en el banquillo: Hasson & Wong, Dr Bisanga,
A Konior no le meto porque me parece un Dr sobrevalorado para los resultados que tiene. Pagar 12€ por graft
me parece una vergüenza.
+1000000
Yo después de mucho investigar no conseguí ver resultados parecidos a los del Dr Couto en FUExpert Clinic.
Eso sí, en TRATO y PASIÓN estoy seguro que al Dr Couto no le gana ni DIOS... lo que sabe este Doctor es tremendo, y cómo te lo explica, notas que lo vive, cada detalle te lo desgrana como si la vida le fuese en ello. Siempre leyendo cosas sobre él y al fin tuve la oportunidad de disfrutar de su maestría.
Estoy convencido que el Dr Couto es el TOP nº1 en el Mundo. Estoy todavía en proceso pero tengo mucha ilusión de unirme a sus fabulosos resultados.