Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#831882
Paciencia compañero aun es pronto, como dice tarjeta no eres un caso temprano. Se constante con todo. Gracias por actualizar con buenas fotos :D
Por Jbravo85  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#831953
No queda otra... aún me veo pelo pequeño saliendo, esto tiene que tirar más.... vamos a ver si en 2 meses que hago los 6... se nota el cambio.
Por Jbravo85  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#832940
Buenas tardes, el 21 de Julio hice creo ya los 5 meses pero estaba de vacaciones y no pude subir antes las fotos.

Las fotos son unas al rato de salir de la ducha con el pelo seco y otras al día siguiente por la mañana después del minoxidil espuma. Las puntas de la parte de arriba me las corté un poco, medio cm o poco más...

Sensaciones... estoy mejor que antes de operarme claro que sí, pero aún veo sobre todo en primera línea pelo corto que está saliendo que tendrá milimetros,( solo he visto uno o dos, pero supongo que por hay escondidos habrá alguno más..) no se si eso es normal que aún me siga saliendo pelo o es el atraso que llevo y debería haber salido hace ya, pero bueno espero que siga saliendo más ya que me veo de frente por la primera línea algo separado como si faltara un poco mas de densidad, no me lo veo mal del todo pero no lo veo natural al 100% no se... Pero vamos que mis familiares están muy contentos con el cambio y se quedan asombrados cuando ven el cambio sobre todo si ven las fotos.

Hablando de fotos... tengo fotos de antes de empezar con el tratamiento que estaba bastante calvete y otras 6 o 9 meses después con el tratamiento antes de operarme... y la verdad que el pelo se me cerró bastante solo con la medicación... y es a lo que le doy un poco de vueltas... ya que creo que tendría que tener mas pelo o densidad ya que me veo un poco más después de la operación pero no una barbaridad como debería...ya que creo que si me hubiese dejado el pelo largo con la medicación sin operarme me vería mas menos igual... sin la primera línea que bajé de medio cm claro.... No se serán cosas mías... La parte de la coronilla como siempre digo no dio para taparla x eso se nota ahí un poco el corte del pelo primera linea y centro a no tener ya en la coronilla...


Bueno sin liarme más os paso las fotos que menudo rollo jeje.

FOTOS SECO DESPUES DE LA DUCHA POR LA NOCHE:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


FOTOS POR LA MAÑANA AL DIA SIGUIENTE CON MINOXIDIL ESPUMA:
Imagen
Imagen
Por Jbravo85  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#832941
Estas son unas fotos ahora con el pelo hacia arriba que me lo acabo de subir un momento con las manos, para que vean lo largo y claro al no ir peinado de lado se nota mas la falta de pelo. Es cierto que el doctor me dijo que cuando me operase tendría que ir peinado de lado para que fuese mejor, pero yo confío en que aún m tiene que salir mas pelo ya que las primeras semanas que sale todo el pelo antes de caerse, me veía mucho pelo prácticamente sin huecos... se pueden ver las fotos de las primeras semanas al principio.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#832982
Son todavia 5 meses compañero, pero eso ha de ir despegando mas. Espero que el proximo mes te pegue un arreon y lo empieces a notar en cuanto a densidad ya que si no te peinas de lado se nota que falta.
Gracias por actualizar y mx animo.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#832990
Jbravo85 escribió:
Mié Jul 27, 2022 3:23 pm
Buenas tardes, el 21 de Julio hice creo ya los 5 meses pero estaba de vacaciones y no pude subir antes las fotos.

Las fotos son unas al rato de salir de la ducha con el pelo seco y otras al día siguiente por la mañana después del minoxidil espuma. Las puntas de la parte de arriba me las corté un poco, medio cm o poco más...

Sensaciones... estoy mejor que antes de operarme claro que sí, pero aún veo sobre todo en primera línea pelo corto que está saliendo que tendrá milimetros,( solo he visto uno o dos, pero supongo que por hay escondidos habrá alguno más..) no se si eso es normal que aún me siga saliendo pelo o es el atraso que llevo y debería haber salido hace ya, pero bueno espero que siga saliendo más ya que me veo de frente por la primera línea algo separado como si faltara un poco mas de densidad, no me lo veo mal del todo pero no lo veo natural al 100% no se... Pero vamos que mis familiares están muy contentos con el cambio y se quedan asombrados cuando ven el cambio sobre todo si ven las fotos.

Hablando de fotos... tengo fotos de antes de empezar con el tratamiento que estaba bastante calvete y otras 6 o 9 meses después con el tratamiento antes de operarme... y la verdad que el pelo se me cerró bastante solo con la medicación... y es a lo que le doy un poco de vueltas... ya que creo que tendría que tener mas pelo o densidad ya que me veo un poco más después de la operación pero no una barbaridad como debería...ya que creo que si me hubiese dejado el pelo largo con la medicación sin operarme me vería mas menos igual... sin la primera línea que bajé de medio cm claro.... No se serán cosas mías... La parte de la coronilla como siempre digo no dio para taparla x eso se nota ahí un poco el corte del pelo primera linea y centro a no tener ya en la coronilla...


Bueno sin liarme más os paso las fotos que menudo rollo jeje.

FOTOS SECO DESPUES DE LA DUCHA POR LA NOCHE:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


FOTOS POR LA MAÑANA AL DIA SIGUIENTE CON MINOXIDIL ESPUMA:
Imagen
Imagen
Buenas compañero,

desde la Clínica agradecer la actualización del caso. Efectivamente, se empieza a vislumbrar el movimiento, mes a mes iremos viendo cómo sigue naciendo folículos mientras que el resto va cogiendo el grosor y la forma adecuada.

Aún queda mucho progreso por delante. Estaremos encantados de ir viendo la evolución en los próximos meses.

Un saludo de Clínicas Dr Pelo.
Por Jbravo85  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#832992
jake escribió:
Jue Jul 28, 2022 10:43 am
Son todavia 5 meses compañero, pero eso ha de ir despegando mas. Espero que el proximo mes te pegue un arreon y lo empieces a notar en cuanto a densidad ya que si no te peinas de lado se nota que falta.
Gracias por actualizar y mx animo.
Que Dios te oiga jeje, esperemos que vaya tirando si. Gracias por los ánimos.
Por Jbravo85  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#832994
Buenas compañero,

desde la Clínica agradecer la actualización del caso. Efectivamente, se empieza a vislumbrar el movimiento, mes a mes iremos viendo cómo sigue naciendo folículos mientras que el resto va cogiendo el grosor y la forma adecuada.

Aún queda mucho progreso por delante. Estaremos encantados de ir viendo la evolución en los próximos meses.

Un saludo de Clínicas Dr Pelo.

[/quote]

Buenas Tirso, Esperemos que tengas razón... y vaya evolucionando esto. Sigo con la mesoterapia que x cierto el otro día iba a toda pastilla la máquina y decir que no es doloroso por si alguien le interesa, un poco mas de molestia en las zonas laterales pero todo bien, haber si ayuda todo y sale una buena melena jejeje. gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#833351
Jbravo85 escribió:
Jue Jul 28, 2022 6:01 pm
Buenas compañero,

desde la Clínica agradecer la actualización del caso. Efectivamente, se empieza a vislumbrar el movimiento, mes a mes iremos viendo cómo sigue naciendo folículos mientras que el resto va cogiendo el grosor y la forma adecuada.

Aún queda mucho progreso por delante. Estaremos encantados de ir viendo la evolución en los próximos meses.

Un saludo de Clínicas Dr Pelo.
Buenas Tirso, Esperemos que tengas razón... y vaya evolucionando esto. Sigo con la mesoterapia que x cierto el otro día iba a toda pastilla la máquina y decir que no es doloroso por si alguien le interesa, un poco mas de molestia en las zonas laterales pero todo bien, haber si ayuda todo y sale una buena melena jejeje. gracias y un saludo.
[/quote]

¡Vamos a por la melena!

Un abrazo
Por marcgarab  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#833529
Vas genial señor! Con 5 meses ni siquiera estás al 50%. Aunque yo fui algo más tempranero, noté un arreón tremendo entre los meses 7 y 10, así que estoy bastante seguro de que te queda muuuucha evolución
Por Jbravo85  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#833849
marcgarab escribió:
Lun Ago 15, 2022 1:07 pm
Vas genial señor! Con 5 meses ni siquiera estás al 50%. Aunque yo fui algo más tempranero, noté un arreón tremendo entre los meses 7 y 10, así que estoy bastante seguro de que te queda muuuucha evolución
Gracias compañero, haber si tienes razón y veo el arreón como dices jeje. Voy a subir ahora mis 6 meses a ver q tal lo veis. Saludos
Por Jbravo85  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#833850
Buenos días, el día 21 me hice varias fotos de los 6 meses, ya que creo que es una fecha importante, me hice fotos con el pelo mojado, recien salido de la ducha, otras con el pelo seco pero recto y otras peinado hacia el lado. Impresiones vuestras.... Mis impresiones, como las del mes pasado, me veo bien siempre q me peine de lado, en la primera fila vi un pelo de 1cm x lo q supongo q habràn más x hay escondidos q aún están creciendo...seguiremos con el proceso.

Bueno aquí dejo las fotos:
PELO MOJADO
Imagen
Imagen
Imagen

PELO SECO SIN PEINAR

Imagen
Imagen
Imagen

PELO SECO PEINADO

Imagen
Imagen
Imagen
Por JoselitoElGallo  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#833852
Buenas amigo, efectivamente, tu no eres un caso tempranero, pero si me pongo a ampliar tus imágenes, veo que todavia esta saliendo tu pelo injertado, así que paciencia. Realmente yo estoy como tu pero a los 3 meses después de la intervención, cada cuerpo es un mundo y algunos pues van mas rápido y otros mas lento sin explicación alguna.

Paciencia que vas bien y mucho animo.
Por Jbravo85  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#833875
JoselitoElGallo escribió:
Mié Ago 24, 2022 8:16 am
Buenas amigo, efectivamente, tu no eres un caso tempranero, pero si me pongo a ampliar tus imágenes, veo que todavia esta saliendo tu pelo injertado, así que paciencia. Realmente yo estoy como tu pero a los 3 meses después de la intervención, cada cuerpo es un mundo y algunos pues van mas rápido y otros mas lento sin explicación alguna.

Paciencia que vas bien y mucho animo.
Gracias Joselito por los ánimos, la verdad que espero que aumente esto más, normalmente a los 6 meses he visto cambios muy importantes, yo me veo mejor pero no el salto que he visto en los demás, pero como dices cada cuerpo es un mundo... no se si pedirle al doctor kelvin alguna cita para que lo mire ya que voy todos los meses a mesoterapia pero no coincide el verlo. Un saludo.
Por JoselitoElGallo  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#833919
Pide cita 100% y que vea como estas y que le cuentes tus preocupaciones,

Yo el mes que viene vuelvo a España y visitare al Doctor Afonso para que me eche un vistazo.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11