Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola
Pues más que dónde está el fallo, más bien pienso que no se me injertó la cantidad que me dijeron.
Norwork5-6 , 1ª operacion 4000 injertos ( parte delantera), 8 horas, 2º injerto ( misma clinica, parte coronilla ) 3800, 8 horas.
Quedó poblado pero no lo suficiente, no me gustaba para nada.
3ª injerto, 3800 injertos ( 12 horas), redensificar toda la cabeza.
Sólo por el teimpo en la tercera, creo que las dos primeras no injertaron lo que me dijeron, más bien si acaso la mitad.
No digo que quedara mal, pero faltaba bastante densidad.
Con la tercera he quedado poblado del todo y bastante aceptable.
Realmente nunca se sabe la cantidad exacta que te injertan.
Yo creo que el fallo fue injertarme menos de lo que dijeron, y por eso he tenido que pasar tres veces por lo mismo.
Hola estimado. De nuestro país (Chile) practicamente uno no encuentra material, menos aun de forma sincera como lo haces. De ahi la importancia de preguntarte ¿qué clinica y profesional te atendió? Muchas gracias por la info, Nos serviría a muchos para evaluar decisiones.
CristopherB17 escribió: ↑Lun Nov 22, 2021 4:03 pm Por si fuera relevante y para concluir con el hilo, adjunto mi resultado ya rumbo al año y medio. Para ser especifico, estas imágenes son 1 año con 3 meses después de la intervención.

Resumen para mi de este proceso:
- Pésima densidad (De lo cual di cuenta desde el mismo día de la operación al verme en el espejo).
- Mala sobrevivencia de folículos.
- Pelos que sobrevivieron, en su mayoría tienen un aspecto muy diferente al pelo natural, además de un ángulo extraño y poco natural.

Imagen

Imagen

Imagen