Cesc10 escribió: ↑Lun Jul 25, 2022 1:53 pm
Es que no tengo un peluquero de confianza XD.
Estoy en la fase que me está empezando a salir el pelo pero se nota la diferencia de altura y de grosor con el nativo. Me gustaría ir a algún sitio (supongo que algún estilista) que sepa "qué hacer" para integrar el pelo nativo con el nuevo pelo. No sé si cualquier peluquero sabrá hacerlo.
Por supuesto que lo más fácil es cortar todo al mismo nivel, pero ahora que el nativo va creciendo no me apetece volver a pasar por la fase de pelón.
Hola Cesc,
He visto en algún hilo que te operaste el frontal y los temples con el Dr Couto en abril. ¿Cómo va la cosa? Estás a puntito de comenzar lo bueno, los 4 meses. Para estas navidades pelazo seguro
Ya hace mucho que pasé por FUExpert pero recuerdo recibir un kit post-operatorio con todas las instrucciones y entre ellas tienes el tema del corte de pelo. Lo recuerdo perfectamente ya que yo soy de llevar el pelo rapadito y este tema era muy importante para mí. Además el kit incluía un peine especial, ¿lo tienes?
A ver, el pelo injertado necesita educación, necesita entrenamiento y así podrás "dominarlo". Si no me temo que te dominará el pelo a ti
Con un cabezal del 2 o del 3 se puede cortar todo, donante y transplantado, y mantener igualado desde la tercera semana, es lo que hacía yo. Ese corte se puede mantener hasta el 3cer mes.
Y ya desde el 3cer mes es cuando hay que dejar crecer el pelo trasplantado, esa es la recomendación que más recuerdo, cortando solo las puntas cada mes o mes y medio.
Yo en mi caso no toqué nunca los temples pero después del mes 3, por lógica, se deberían dejar más largos los laterales para poder entrenar también los temples.
Si tienes alguna duda lo mejor es que te pongas en contacto con la clínica y nadie mejor que ellos para asesorarte.
¿Por qué no te animas y compartes tu caso?
Mucha suerte compi

El Dr Couto opera a Spiderman > Enlace a mi
Intervención en FUEXPERT CLINIC
Minoxidil 5%, 1 ml dos veces al día