Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Jbravo85  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
JoselitoElGallo escribió:
Jue Ago 25, 2022 2:07 pm
Pide cita 100% y que vea como estas y que le cuentes tus preocupaciones,

Yo el mes que viene vuelvo a España y visitare al Doctor Afonso para que me eche un vistazo.
Si, eso haré, para el mes que viene que tengo la mesoterapia aprovecho un día que esté el Doctor y que vea. Gracias
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 15579Mensajes
Ya nos cuentas que te dice el doctor pero vas poco a poco mientras sigas mejorando poco a poco y no pares, pero mejor que te revise el doctor. Animo y gracias por actualizar.
jake escribió:
Lun Ago 29, 2022 5:08 pm
Ya nos cuentas que te dice el doctor pero vas poco a poco mientras sigas mejorando poco a poco y no pares, pero mejor que te revise el doctor. Animo y gracias por actualizar.
Si mientras avance esto aunque sea poco a poco bien irá supongo... cuando sepa algo nuevo lo diré. Gracias
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4912Mensajes
Buenas tardes compañero,

paso a paso va mejorando el injerto. Siempre estate con la tranquilidad de estar en las mejores manos. Estaremos encantados de seguir viendo tu evolución mes a mes.

Un saludo de Clínicas Dr Pelo.
Tarjetaroja escribió:
Lun Ago 29, 2022 5:45 pm
Buenas tardes compañero,

paso a paso va mejorando el injerto. Siempre estate con la tranquilidad de estar en las mejores manos. Estaremos encantados de seguir viendo tu evolución mes a mes.

Un saludo de Clínicas Dr Pelo.
Gracias Tirso, si tranquilo estoy, voy a ver si en septiembre me puede ver el doctor un dia que vaya a la mesoterapia y así ya ve la evolución y me cuente que tal lo vé.
Buenos días, ayer tuve la visita con el Dr. Kelvin, me vio el pelo por todos lados en general me lo vio muy bien, después lo miró con su aparato que amplia que se ve en la pantalla...y me dijo q aún tengo mucho pelo fino y que con la medicación cogerá grosor en unos meses 3 o 4 me dijo mas menos, me dijo que para diciembre o enero lo volviese a ver. Me dijo que el pelo que tengo ahora con grosor es el transplantado pero el nativo que me salió con la medicacion antes del transplante y que luego se calló después del transplante es el fino que tengo ahora, pero que no me preocupase que a visto mucho pelo aún fino que va a engordar seguro.

Ayer hice los 7 meses pero aún no tengo las fotos, a ver si esta semana puedo hacer alguna, pero yo creo que del mes pasado a este poca diferencia hay... no se. Las subiré cuando pueda. Saludos a todos.
Paciencia pues compañero si te dijo que el nativo tiene que mejorar es tener paciencia.
Cuando puedas súbete unas fotos que le echemos un ojo.
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 349Mensajes
He visto casos aquí en el foro que al mes 7 u 8 pegan un subidón bestial, estate tranquilo, que esta clínica si no es así, me parece que responde bastante bien.
un saludo!!!!
Estoy intentando subir las fotos y me sale ERRO 403 o algo así... probaré otro día... no se xq está fallando...
Jbravo85 escribió:
Sab Sep 24, 2022 11:07 am
Estoy intentando subir las fotos y me sale ERRO 403 o algo así... probaré otro día... no se xq está fallando...
😭😭😭😭
Tarjetaroja escribió:
Dom Sep 25, 2022 4:48 pm
Si te sirve de ayuda yo subo las fotos con esta página: imgbb

Un saludo y deseando ver la actualización del caso.
Si, yo tb, pero me daba error subiendo las fotos las copie con las dos clases de codigos que hay y nada a la hora de copiarlo todo y escribir el texto... le daba a enviar y me salia el error... a ver si esta tarde cuando llegue a casa pruebo otra vez.
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4912Mensajes
Jbravo85 escribió:
Mar Sep 27, 2022 10:06 am
Tarjetaroja escribió:
Dom Sep 25, 2022 4:48 pm
Si te sirve de ayuda yo subo las fotos con esta página: imgbb

Un saludo y deseando ver la actualización del caso.
Si, yo tb, pero me daba error subiendo las fotos las copie con las dos clases de codigos que hay y nada a la hora de copiarlo todo y escribir el texto... le daba a enviar y me salia el error... a ver si esta tarde cuando llegue a casa pruebo otra vez.
Estupendo.
Bueno vamos a por otro intento de subir las fotos, son del dia 23 o así aunque las suba ahora 7 MESES:
En las primeras imágenes sale algun pelo corto por la frente xq me habia cortado alguna punta x hay suelta jejeje.

PELO SECO RECIEN LEVANTADO POR LA MAÑANA:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PELO MOJADO RECIEN SALIDO DE LA DUCHA:

Imagen
Imagen
Imagen

PELO SECO Y PEINADO:

Imagen
Imagen
Imagen
Yo veo falta de densidad compañero. Tu que sensaciones tienes???
Gracias por actualizar.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11