Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Mikel, cómo vas? Siempre he seguido tu caso de bastante cerca porque creo que tenemos unas características capilares parecidas (mi caso está por los tres meses ahora). Creo que, aunque habías mejorado bastante tu situación previa, el retoque era necesario. Cuando te pones en manos de este tipo de doctor y el desembolso/lista de espera que conlleva es lo mínimo. A mí me comentó el doctor de Freitas que,por tener el pelo fino, al año podríamos añadir unas UF, así que sin problema. Quiero decir que lo tengo asumido. Si hay una alta supervivencia no hará falta sino pues como tú. Y nada, antes sí que me rallaba más el tema (pasar otra vez por la rapada...puf), pero al ver que en tu caso lo había hecho sin rapar me alivié. Literalmente en una semana como si no hubieras entrado a quirófano.

Seguiré tu caso de cerca porque en tu experiencia, retoque incluido, puedo estar viendo mi futuro.

Un saludo y seguro que ahora sí que quedas 10/10.
Hola chicos,

No pensaba hacer post hasta dentro de unos meses, pero como veo hay interés de como va después de algo más de un mes del repaso, allá voy.

Mes y 12 días del 2 injerto

Hasta más allá de las 3 semanas, no empecé a notar el inicio del shock loss, diría que más fuertemente entre las semanas 4-5. Pelillos del injerto y mucho pelo largo mío, entiendo que nativo y del primer injerto por el efecto de la operación. Hasta día de hoy cuando me lavo el pelo sigo teniendo bastante caída. Lo que ha hecho que ahora mismo si miro mi frontal parece estar peor que antes de la operación. Entiendo y espero que con las semanas pueda ir observando una mejora con el crecimiento de pelo nativo + pelo del injerto que empiece a salir.

La zona donante ha crecido, pero si os fijáis en la parte central hay como un poco de densidad que es más baja. Con 3000 folículos no pensé llegaría a afectar a mi donante, y espero poder seguir haciendo cortes por detrás como ya hacía sin que "se note".

No mucho más que añadir. Los típicos miedos de si se metieron suficientes unidades en frontal para que quede visualmente tupido al final del proceso. Al verlo como está hoy y día te entran dudas de si cuando salga todo lo que tiene que salir quedará bien finalmente. Pero no hay otra que ser paciente.

Adjunto fotos.

Delante del espejo del baño, luz artificial

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luz natural

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Mikel87 escribió:Hola chicos,

No pensaba hacer post hasta dentro de unos meses, pero como veo hay interés de como va después de algo más de un mes del repaso, allá voy.

Hasta más allá de las 3 semanas, no empecé a notar el inicio del shock loss, diría que más fuertemente entre las semanas 4-5. Pelillos del injerto y mucho pelo largo mío, entiendo que nativo y del primer injerto por el efecto de la operación. Hasta día de hoy cuando me lavo el pelo sigo teniendo bastante caída. Lo que ha hecho que ahora mismo si miro mi frontal parece estar peor que antes de la operación. Entiendo y espero que con las semanas pueda ir observando una mejora con el crecimiento de pelo nativo + pelo del injerto que empiece a salir.

La zona donante ha crecido, pero si os fijáis en la parte central hay como un poco de densidad que es más baja. Con 3000 folículos no pensé llegaría a afectar a mi donante, y espero poder seguir haciendo cortes por detrás como ya hacía sin que "se note".

No mucho más que añadir. Los típicos miedos de si se metieron suficientes unidades en frontal para que quede visualmente tupido al final del proceso. Al verlo como está hoy y día te entran dudas de si cuando salga todo lo que tiene que salir quedará bien finalmente. Pero no hay otra que ser paciente.

Adjunto fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luz natural

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sin ser un experto, creo que la donante también sufre shock loss y puede ser ese el motivo por el cual te ves menor densidad. Sinceramente, no creo que con 3000uf vaya a notarse. Llevas poco más de un mes, seguramente a los 3 meses ya verás una clara mejoría.

Dicho esto, imagino que debes estar en pleno desierto. Objetivamente viendo las fotos creo que estás prácticamente igual que antes de operarte. Con el pelo largo puedes camuflar bien la zona de menor densidad de la receptora teniendo en cuenta que no se pueden usar ceras, fibras ni nada por el estilo las primeras semanas?

5 meses después del 2 injerto

Buenas, hacía unos meses que no actualizaba, pero dado que es el segundo injerto "retoque", no creo conveniente para mi salud mental estar cada mes mirando a ver como avanza. Pues bien, ya van 5 meses, en el cual ya es un buen momento para analizar como va la cosa, donde ya deberían haber ido saliendo un buen % de pelos y dar una idea de como ha ido el retoque.

A nivel general, he notado una mejora en la primera linea y mayor densidad, pero claro venía del shock loss, y la comparación debería ser contra antes de la intervención. Se aprecia una mejora igualmente en densidad, pero hay un lado, mi izquierdo (derecho si miráis las fotos) que parece está por detrás del resto. Ya era la zona donde más flojeaba antes del retoque, y una vez implantados, si que me fijé que se había centrado mucho en las zonas más laterales y esta zona en concreto (medio izquierda), que estaba mas despoblada, ha mejorado pero se nota una diferencia de densidad con el resto.

Es cierto que estamos en el mes 5 y aún queda recorrido, pero ya cuando se hizo la intervención, y en las fotos lo podéis apreciar, no noté que cargara esa zona en concreto especialmente más que las otras, por lo que es posible que aunque algo mejore no acabe de cubrir.

No quiero sacar conclusiones precipitadas, pero así se lo trasladaré al Dr. en la visita que tengo a los 6 meses en Valencia. Esperemos que vaya mejorando y finalmente quede satisfecho con el resultado final. Como digo, ha habido mejora, que menos con 850 folículos extra, pero a día de hoy con 2 intervenciones más de 3000 folículos y una operación de primera linea y entradas y alopecia no grave, esperaría una linea frontal con una densidad alta, esperemos que acabe siendo así.

A ver que opinais vosotros :)

Fotos espejo (luz blanca artificial)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos luz natural
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con luz natural se te ve mucho mejor, si que se aprecia un lado con menos densidad que el otro, paciencia a ver si acaba de explotar.
Gracias por actualizar ya nos cuentas que te dicen en la revision de los 6 meses. 8)

jake escribió: Vie Feb 24, 2023 4:57 pm Con luz natural se te ve mucho mejor, si que se aprecia un lado con menos densidad que el otro, paciencia a ver si acaba de explotar.
Gracias por actualizar ya nos cuentas que te dicen en la revision de los 6 meses. 8)
eso es normal jake,,,mas adelante todo se cuadra,,muchas gracias por estas fotos,,buenisimas y no dejes de actualizar,,un saludo,,y como jake a ver que te dicen.

Hola, llevo 27! Días operados y nadie ha dado la cara en responder sobre si la clínica se hacía cargo del refuerzo extra para igualar densidad.

Me he operado con el mismo doctor y sinceramente no sale precisamente barato el graft para luego tener que volver a hacer un retoque porque es “necesario” como si fuera la norma, de ser así sería un fraude.

Alguien que haya pasado por este doctor puede decirme si finalmente hacen descuento al retoque , si se hacen cargo, o voy a tener que pagar otros 4€ y pico por 600-800graft

Gracias

Anárion escribió: Sab Nov 23, 2024 9:36 am Hola, llevo 27! Días operados y nadie ha dado la cara en responder sobre si la clínica se hacía cargo del refuerzo extra para igualar densidad.

Me he operado con el mismo doctor y sinceramente no sale precisamente barato el graft para luego tener que volver a hacer un retoque porque es “necesario” como si fuera la norma, de ser así sería un fraude.

Alguien que haya pasado por este doctor puede decirme si finalmente hacen descuento al retoque , si se hacen cargo, o voy a tener que pagar otros 4€ y pico por 600-800graft

Gracias
Te cobro el graft a 4,50 euros ?? Tenía entendido que lo cobraba a 3,50, no se en el caso del compañero si a tenido que pagar todo el injerto o le hizo descuento, en algún caso que recuerdo yo de retoque de Freitas les hacía algún descuento, pero gratis el retoque no salía, supongo que también dependerá del caso y del resultado final, si está muy lejos de lo esperado se harán más cargo ellos, supongo yo, pero si te operaste con el pregúntaselo a el directamente.

Anárion escribió: Sab Nov 23, 2024 9:36 am Hola, llevo 27! Días operados y nadie ha dado la cara en responder sobre si la clínica se hacía cargo del refuerzo extra para igualar densidad.

Gracias
Hola,

Si abre hilo sobre tu caso podremos ir viendo cómo vas, no te pongas en lo peor tan pronto...

Gracias
Abre un hilo compañero y así podemos ver tu evolución. 27 días operado es muy poco para ver resultados. Me extraña que la clínica no te conteste si estás en momentos de post operación. Y el precio tenía entendido más bien que era el que comenta otro compañero no el que indicas.

Mikel87 escribió: Mié Nov 09, 2022 5:08 pm Hola chicos,

Adjunto fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luz natural

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola, me he leído desde el principio tu caso, soy Mujer con alopecia androgenica difusa, y tengo cita con el doctor Freitas dentro de un mes para valoración. Sería una reparación, ya que me operé en Turquía y no quedé a gusto. He visto que no volviste a publicar nada, podrías por favor comentarnos cómo fue tu resultado final, me interesa muchísimo tu caso.

Muchísimas gracias, soy nueva en este foro.

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15