Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas compañeros
Estoy en la tesitura de elegir entre estos dos doctores.
Sería para cubrir las entradas solamente, unos 2000 grafs
El precio del Dr. Alvarez son unos 2000€ menos

Vosotros que sois expertos, quien os da más confianza?

gracias!
Hola. Yo me operé con la Dra Marina Garrido y estoy encantado. Hay algún otro en BCN que trabaja bien, a parte de Hans y Alvarez. Aquí en el foro puedes ver Dr Jacovoski, Dr. Michalis.
Si tuviera que elegir entre ambos, no lo haría por los 2000€ de diferencia..con cuál has estado más cómodo en la consulta, quién te ha transmitido mejor la información? Feeling... porque los 2 son grandes doctores. :D
arnoldpear escribió: ↑Jue Ene 19, 2023 10:54 pm Hola. Yo me operé con la Dra Marina Garrido y estoy encantado. Hay algún otro en BCN que trabaja bien, a parte de Hans y Alvarez. Aquí en el foro puedes ver Dr Jacovoski, Dr. Michalis.
Si tuviera que elegir entre ambos, no lo haría por los 2000€ de diferencia..con cuál has estado más cómodo en la consulta, quién te ha transmitido mejor la información? Feeling... porque los 2 son grandes doctores. :D

Pues el jueves tuve la primera consulta con Hans y me transmitió seguridad y experiencia, respondió mis dudas... me dedicó el tiempo necesario, me enseño un caso de exito parecido el mio... todo bien
El lunes tengo visita con alvarez, a ver qué tal va

Si no estoy equivocado, los dos son excelentes doctores, y al final todos tienen casos mejores y peores jeje
Yo he leído todo muy bueno de ambos. ¿En esos casos, qué? Pues con el que mejor te sientas en consulta, en el trato humano. De todos modos, igual Hans es un pelín más reconocido, creo.
bueno,
pues al final me opero con Hans

la verdad es que la visita con alvarez no me gustó nada de nada. en la sapa sin apenas luz, no me miró ni la zona donante ni me hizo el diseño, ni apenas nada, parecía que le tenía que ir forzando a hacer las cosas...
asi que bueno, la suerte está echada
FelipeGR escribió: ↑Jue Ene 26, 2023 8:12 pm bueno,

la verdad es que la visita con alvarez no me gustó nada de nada. en la sapa sin apenas luz, no me miró ni la zona donante ni me hizo el diseño, ni apenas nada, parecía que le tenía que ir forzando a hacer las cosas...
qué cosa tan rara lo de la visita con xavier álvarez, pero bueno, a tope con Hans, mucha suerte!!
miaauh escribió: ↑Jue Ene 26, 2023 10:56 pm
FelipeGR escribió: ↑Jue Ene 26, 2023 8:12 pm bueno,

qué cosa tan rara lo de la visita con xavier álvarez, pero bueno, a tope con Hans, mucha suerte!!
¿Has tenido oportunidad de conocerle? Te lo pregunto porque yo he leído alguna otra vez algo parecido a lo que dice este forero...un trato algo frío...