- Mar Dic 27, 2022 6:13 pm
Buenas,
Yo en Medecap he estado con Cristina Salazar (pronto subiré un post sobre eso) y tengo buena opinión sobre ella. Me hizo una tricoscopia, me comparó pelos de la herradura con los que están “enfermos”, resolvió mis dudas, me habló de casos y mucho más. Vi un lado humano y cercano de esta doctora. No es de gran renombre como Lorenzo, Vila y otros, pero bueno, ha sido alumna de Felicidad Espinosa, y puede que dentro de un tiempo lo sea. Me he decantado por Bruno Pinto, pero sino lo hubiera hecho por ella. En la propia clínica conocí a un recién injertado que había pasado por las manos de Ana Belén, y charlando en la sala de espera me habló bien de ella. Jorge Cano es el más "amateur" de los tres, pero también hay que decir que los tres han sido aprendices de Felicidad Espinosa...no es vienen caídos del cielo.
En cuanto a Meyer y Alcaide, tuve el gusto de hablar con su coordinador de pacientes por email y me recomendó medicación, etc. No he estado presencialemente. De todos modos, no es mala opción a mi parecer y por lo que he podido leer.
En mi opinión, cualquier opción puede estar bien. Ahora bien, yo más que por el precio, me guiaría por sensaciones, opiniones, feelings...en estos casos creo que el dinero pasa a un segundo lugar.
Varón, 27 años. Medicación actual (desde octubre 2022)
5 mg minoxidil oral/día
1 mg finasteride/día
1 pastilla Iraltone Aga Plus/día
Ketoconazol Cinfa 2% Gel EFG dos días por semana (champú)
Ciclochem champú Ciclopirox olamina 1,5% (p/p)/ una vez por semana
---
Transplante capilar
Clínica Oporto con el Dr. Bruno Pinto. 2.402 grafts. Septiembre de 2023.
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=93354