Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola Kaiser, por favor no nos dejes así, qué fue del retoque?
Nhoa27 escribió: Jue Jun 10, 2021 9:22 pm
oltriotal escribió: Lun May 03, 2021 6:19 pm Hola a todos.

En primer lugar, perdón por escribir en este post si no es el adecuado, pero soy nuevo en el foro y, la verdad, no conozco muy bien el funcionamiento del mismo.

Escribo aquí porque he visto que es el post más reciente sobre la Clínica Pedro Jaén, que es el objeto de mi consulta, ya que yo estoy pensando en pedir cita en dicha clínica.

Me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido cita con el Dr. David Saceda y, en ese caso, que me respondieseis, si puede ser, a las siguientes preguntas:

¿Qué tal la experiencia con el doctor? ¿Es agradable? ¿Cuánto tiempo os dedicó?

¿Qué tal el tratamiento? Creo que en esa clínica son partidarios de dutasteride y minoxidil oral, si ese es vuestro caso ¿cuánto lleváis con él? ¿Qué tal los resultados? ¿Algún efecto secundario?

Por último, me gustaría haceros otra consulta. El Dr. Saceda no tiene hueco en la agenda hasta finales de agosto, mientras que el Dr. Óscar Muñoz (el cual también trabaja en esa clínica) podría atenderme casi inmediatamente, pero yo no encuentro ninguna opinión de ningún paciente de Óscar y me gustaría saber si alguien es paciente suyo o conoce a algún paciente de este doctor y, en ese caso, que me respondiese a las mismas cuestiones: ¿qué tal la experiencia con él? ¿Es agradable? ¿cuánto tiempo os dedicó en la consulta? ¿qué tal el tratamiento?, etc.

Perdón por la longitud, pero ya sabéis que en temas de salud toda información es poca, al menos en mi caso y, de nuevo, disculpadme si no es este el lugar adecuado para exponer mi consulta.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Un saludo.
Yo he ido al grupo pedro jaen hace nada con Dr Oscar muñoz , me parece un gran profesional , es muy amable y con mucha empatia. Te dice todo muy claro pero tr aporta tranquilidad y seguridad, para mi es esencial. Cualquier cosa , pregúntame.
Tienes dos mensajes en el foro y uno es para defender a un doctor que ni siquiera se nombra, un poco sospechoso…

Pienso que la clínica Pedro Jaén puede destacar en tricología, suelen sacar estudios cada cierto tiempo, pero en ningún caso destaca en injerto capilar, he visto casos y son muy mediocres.

Regístrate para ver menos publicidad

kaiserposk escribió: Lun Oct 05, 2020 8:19 am
Mesias80 escribió: Sab Oct 03, 2020 11:21 am
kaiserposk escribió: Lun Ago 03, 2020 8:56 am Campañero, pues me hicieron la biopsia en la zona receptora, y los picores que tenia eran tambien ahi.
Gracias por pasarte.

He visto en mi hilo que te has hecho un retoque Kaiserposk pero no veo por ninguna parte la actualización, felicidades e informamos compañero ¡
Actualizaré cuando pueda, ahora no dispongo de mi equipo, el cual me permite subir las fotos al foro:)

Un abrazo fuerte.
Hola kaiserposk,
¿Qué tal vas? Momentos psicológicos complicados me imagino pero por experiencia te digo que luchando se sale de todo. Yo tuve una época personal horrible y ahora por suerte volviendo a disfrutar cada día. Mucho ánimo.

¿Qué tal va la evolución de la segunda intervención? ¿Podrías compartir fotos para ver cómo han afrontado la reparación?

Y otra cosa, podríais confirmarnos que ha sido sin costo alguno, ¿verdad?

Ánimo kaiser, casa vez se ve más esté tipo de alopecia post injerto, ojalá encuentren una solución a largo plazo si es que no lo han hecho ya. Oí que el nuevo tratamiento para la alopecia atesta que se acaba de aprobar, el de inhibición JAK, podía servir para esto por ser también autoinmune.

Coméntanos qué ha sido de este tema cómo dice el compañero.

Saludos y suerte con la lucha!

Buenos días tras mucho tiempo sin publicar y tras haber recibido el retoque os mando fotos de mi estado actual y del proceso.

Fecha de la intervención 18 de septiembre de 2020 y 1090 UF.
Tratamiento desde la operación hasta la fecha dutasteride 3 unidades semanales y Clarelux para el liquen una vez a la semana de manera tópica

Fotos de la intervención

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Actualmente estás como en la segunda foto??

Es una mejora evidente Kaiser. Tú cómo lo ves?

Eso es bueno. Yo te lo veo bien, con una línea frontal bonita.
El liquen está parado o eso sólo se puede reducir?

kaiserposk, nunca hemos interactuado en el foro pero me alegro mucho de tu resultado.
He seguido tu hilo, y estoy muy contento de que haya tenido un final feliz.
Disfruta de tremendo pelazo!

kaiserposk escribió: Mar Mar 07, 2023 10:32 am
Buenas Kaiser,

Me alegro que la cosa haya mejorado. Yo también tuve una mala experiencia cuando hice mi primera intervención en Turquía y sé lo que has tenido que pasar.

La verdad, para ser sincero, me parece una locura usar 3700 grafts para unas pequeñas entradas.
Además, tu calidad de pelo se ve extraordinaria.

Pero después de 3700 pasar de esto

Imagen

Y acabar así después de dos intervenciones, me parece muy muy pobre.

Imagen

La pena es que este doctor tiene fama y está aprovechando. Hay gente que son cerebritos y este doctor lo es, es una eminencia en dermatología... pero para esto del injerto capilar necesitas tener algo de artista.

¿Qué precio por graft tiene? ¿Los 1090 me imagino que no te los han cobrado, o sí?

A veces caemos en manos del doctor equivocado pero ufff con tu pelazo en esa donante tiene para hacerte un retoque en serio, esta vez elige una clínica de garantías y quedarás de fábula.

Mucho ánimo y mil gracias por la honestidad con tus aportes y volver a publicar después de tanto tiempo. Todos los que visitamos el foro pensando en volver a pasar por el taller lo agradecemos para evitar errores.

A seguir compi :wink:

• 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28