Finasteride tópico 0,5% diario.
Minoxidil 5% diario.
Mes 13 - 24
Dutasteride 0,5mg 3/semana.
Minoxidil 5% diario.
Mes 25 - actualidad
Dutasteride 0,5mg diario.
Minoxidil 5% diario.
Fighting the good fight.
Nhoa27 escribió: ↑Jue Jun 10, 2021 9:22 pmTienes dos mensajes en el foro y uno es para defender a un doctor que ni siquiera se nombra, un poco sospechoso…oltriotal escribió: ↑Lun May 03, 2021 6:19 pm Hola a todos.Yo he ido al grupo pedro jaen hace nada con Dr Oscar muñoz , me parece un gran profesional , es muy amable y con mucha empatia. Te dice todo muy claro pero tr aporta tranquilidad y seguridad, para mi es esencial. Cualquier cosa , pregúntame.
En primer lugar, perdón por escribir en este post si no es el adecuado, pero soy nuevo en el foro y, la verdad, no conozco muy bien el funcionamiento del mismo.
Escribo aquí porque he visto que es el post más reciente sobre la Clínica Pedro Jaén, que es el objeto de mi consulta, ya que yo estoy pensando en pedir cita en dicha clínica.
Me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido cita con el Dr. David Saceda y, en ese caso, que me respondieseis, si puede ser, a las siguientes preguntas:
¿Qué tal la experiencia con el doctor? ¿Es agradable? ¿Cuánto tiempo os dedicó?
¿Qué tal el tratamiento? Creo que en esa clínica son partidarios de dutasteride y minoxidil oral, si ese es vuestro caso ¿cuánto lleváis con él? ¿Qué tal los resultados? ¿Algún efecto secundario?
Por último, me gustaría haceros otra consulta. El Dr. Saceda no tiene hueco en la agenda hasta finales de agosto, mientras que el Dr. Óscar Muñoz (el cual también trabaja en esa clínica) podría atenderme casi inmediatamente, pero yo no encuentro ninguna opinión de ningún paciente de Óscar y me gustaría saber si alguien es paciente suyo o conoce a algún paciente de este doctor y, en ese caso, que me respondiese a las mismas cuestiones: ¿qué tal la experiencia con él? ¿Es agradable? ¿cuánto tiempo os dedicó en la consulta? ¿qué tal el tratamiento?, etc.
Perdón por la longitud, pero ya sabéis que en temas de salud toda información es poca, al menos en mi caso y, de nuevo, disculpadme si no es este el lugar adecuado para exponer mi consulta.
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Un saludo.
Regístrate para ver menos publicidad
kaiserposk escribió: ↑Lun Oct 05, 2020 8:19 amHola kaiserposk,Mesias80 escribió: ↑Sab Oct 03, 2020 11:21 amActualizaré cuando pueda, ahora no dispongo de mi equipo, el cual me permite subir las fotos al foro:)kaiserposk escribió: ↑Lun Ago 03, 2020 8:56 am Campañero, pues me hicieron la biopsia en la zona receptora, y los picores que tenia eran tambien ahi.He visto en mi hilo que te has hecho un retoque Kaiserposk pero no veo por ninguna parte la actualización, felicidades e informamos compañero ¡
Gracias por pasarte.
Un abrazo fuerte.