Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por JosemariaMallorca  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#839735
Hola todos,soy nuevo en el foro como podéis ver 😁.Me gustaría oír vuestra opinión ya que no tengo ni idea ,entre la doctora ximena vila (https://ximenavila.com/) Veo que habláis bien de esta doctora y Dra Asensi de Palma de Mallorca
Supongo que son más económicas que Coto...
Yo soy de Palma de Mallorca aunque no me importaría volar a la península si vale la pena.
Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por gasteiztarra  -  Cinturón Naranja  - 302Mensajes
#841582
Ximena Vila es muy-muy top, es lo único concretaré.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#841610
Por cierto, cuando dices Coto entiendo que te refieres al Dr Couto, ¿verdad? Si es Couto, no encontrarás a nadie como él ahora mismo.

Yo intentaría concretar citas con con la Dr Asensi y la Dr Ximena Vila, no hay nada mejor que verlas en persona, que te cuenten su plan para tu caso, que te enseñen casos que seguro que tienen más que los publicados aquí.
Por AlexRi  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#841627
JosemariaMallorca escribió:
Vie Ene 27, 2023 10:33 pm
Hola todos,soy nuevo en el foro como podéis ver 😁.Me gustaría oír vuestra opinión ya que no tengo ni idea ,entre la doctora ximena vila (https://ximenavila.com/) Veo que habláis bien de esta doctora y Dra Asensi de Palma de Mallorca
Supongo que son más económicas que Coto...
Yo soy de Palma de Mallorca aunque no me importaría volar a la península si vale la pena.
Gracias de antemano
Yo tengo en mi lista a la Dr Asensi. Pero sigo investigando y en cuanto a doctoras, la doctora Vila está muy bien considerada y parece que trabajó muchos años con el Dr Lorenzo así que experiencia y casos habrá visto a mansalva. Y últimamente veo mucho sobre una nueva doctora, doctora Cotellesa que parece que se formó con otro de los tops, con Freitas. De la doctora Cotellesa hay varios casos en proceso pero la duda es que no tenga publicado apenas nada ni en particulares ni en zona de clínicas.
Por AG86  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#841651
Cotellesa es muy buena, una gran promesa.
Por JosemariaMallorca  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#841730
Gracias por vuestros consejos,estoy barajando entre Dra Asensi y el Dr Mir los dos están en Mallorca.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#841875
JosemariaMallorca escribió:
Sab Mar 11, 2023 8:33 pm
Gracias por vuestros consejos,estoy barajando entre Dra Asensi y el Dr Mir los dos están en Mallorca.
el dr Mir le ha echo un trabajazo a un compañero mio alucinante,,,un frontal ,,madre mia,,,te lo digo porque lo veo cada dia con mis ojos,,un saludo.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#841943
JosemariaMallorca escribió:
Sab Mar 11, 2023 8:33 pm
Gracias por vuestros consejos,estoy barajando entre Dra Asensi y el Dr Mir los dos están en Mallorca.
Aclarate,,,cada semana sales por doctores diferentes...en fin,,yo ya es que no t digo nada,,suerte.
Por JosemariaMallorca  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#841962
Si lo tuviera claro no estaría aquí preguntando,igualmente gracias por toda la información que me has estado dando JAVIDESTOPA