Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenos días, soy nuevo y me he interesado en hacerme un retoque cerrandome las entradas (no tengo muchas) y de paso añadir densidad en el frontal (está bien actualmente pero ya que me opero me gustaría mejorarla un poco). No tengo pensado tomar medicación, como mucho tomaría minoxidil oral debido a que me da igual perder el pelo en el futuro y solo quiero hacerme un arreglo estético para disfrutarlo hasta los 35-40 (a partir de ahi me da igual perder el pelo).
Creéis que tendría que usar muchos grafts?
Tampoco me gustaría cerrar la opción de hacerme un implante en el futuro, una vez se haya estabilizado la alopecia pero no es una prioridad.
Muchas gracias por la info que dais
El cuento ese de decir que a los 35-40 me dará igual tener pelo o no cuando eres joven queda muy bien y es fácil decirlo, el problema viene cuando llegan los 35 y te jode tanto o más perder el pelo...si tú alopecia no es muy virulenta quizás podrías probar a tomar Anagen Active o Xpecia y quizás con eso puedas mantener el pelo o ralentizar la caída y no son fuertes con lo cual sería raro tuviera algún efecto indeseado.

Para lo de las entradas y retoque quizás si subes algunas fotos donde se vea tu pelo se te pudiera aconsejar un poco.