Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Eso era antes! Ahora la dejan de lujo! Yo vuelvo a repetir que la marca que tengo en la donante es de ls otra intervención! Mi amigo que se ha operado por primera vez con ellos flipas, ni se aprecia y le han quitado 3500!
Jamás pensamos que por 2500€ íbamos a quedar así! Estamos encantados con la clínica en todos los aspectos, se que duele que por este dinero se obtengan resultados tan buenos cuando otros se han dejado más de 7000€ y no quedan así!

Regístrate para ver menos publicidad

By DSB10841
Yo me he operado con ellos hace un mes. En la primera linea tengo multis, pero como se me ha ido cayendo, y tengo 0 experiencia en el trasplante, no se como quedará hasta que el pelo crezca. No puedo visualizarlo. Sobre la donante, la gente que me vio a los 4 dias decía que parecía que no me habían operado, solo que estaba rojo. Es cierto que me he rapado hace unos días aprovechando que hacia el mes, y se puede rapar la donante, y me la he visto un poco mal, pero también tengo granos, y quizas es pronto para valorar. ´

Cuanto te duró el shock loss Jose Angel? Yo noto que me cae algo menos que hace unas semanas, aunque sigue cayendo. Por suerte, no he perdido todo ni de coña, pero bueno.

Valora dentro de 5 meses la donante!😊
Me duró 3 meses!
Yo ya te digo, o voy a couto o a freitas que para mi son los tops o ya de ir a clínicas que te cobran mucho y dejan un resultado reguleras... me gustó y sorprendió aisha!
Hay más y mejores por esos precios pero no he encontrado!

By Felinox
joseangel escribió: Lun Mar 27, 2023 3:04 pm Mi amigo: esa foto es de 5 meses y medio!

https://ibb.co/FHzLyxD
https://ibb.co/DpZ62Kq

Podrá gustar más o menos... se que puede joder a muchas otras clínicas, pero 2500€ y que te dejen la donante muy muy bien y obtengas estos resultados es muy doloroso!
Y la donante? Alguna foto. Mi conocido de receptora solo tiene queja de algún multiple en primera línea pero densidad muy bien. Donante si no la lleva al 0 o al 1 máximo, se le nota mucho los bocados y lleva unos 7 meses osea no es de hace tanto.
Un saludo

Estamos muy bien la verdad y yo para llevar dos estoy encantado! No tengo porque mentir! Lo diría! Mi primera intervención con otra clínica no la recomiendo...
No he visto un resultado tan bueno por 2500€! Volumen brutal que es de lo que se trata y la donante encantado!
Habrá casos malo supongo como en todas las clínicas!

By Mmcbrn
Lo cortés no quita lo valiente, y aunque tampoco partidas de una situación muy mala, estás quedando cojonudo hablando claro y mal, la primera línea se ve muy natural y de densidad vas a quedar estupendo, se le ven muy buenos casos a esta clínica, pregunté yo no hace mucho y me dijeron también 2500 euros y que me pondrían sobre unos 2500 folículos si mi donante lo permitía que el representante creía que si, aunque en tema de donante si me da algo de miedo pero también parece mejoraron en ese aspecto, dr.pelo tiene unas pastillas también son más un complemento que un tratamiento por si solas, pero dado que no tomas ni dutas ni finas, se llaman Anagen Active son como las Xpecia.

By Mmcbrn
Algo también es normal que se note...te están sacando pelo de ahí y si tienes la donante muy cortita un poco siempre se notará, pero se te ve estupendo, para estar muy contento la verdad, enhorabuena, aún falta mitad del proceso pero ya estás cojonudo y se te puede felicitar.

By joseangel
Agradezco tus palabras! Yo la clínica la recomiendo al 200%, uno por los resultados que he visto y por el mio, dos, por el precio y el tercer motivo que creo que esto es generalizado, por el buen trato, pero sobre todo porque operan solo dos al día como mucho!

• 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 28