Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Imagen

Hola RECUPERARPELEROS, os presento el primer caso del Dr Rivarola en el foro y hemos decidido presentar un caso que está en evolución, ya que hasta los 12 meses o un poco más no estará el resultado final.

En la próxima revisión del doctor se le sacará fotos al paciente y las publicaremos.

Paciente de 26 años.

Plan quirúrgico: Reconstrucción de entradas, paciente sin rapar

Extracción con punch 0,8

Implantación con FUE zafiro

UF: 1752

Medicación: 1 mg finasteride/día

VIDEO ANTES Y DESPUÉS (8 MESES) PEINADO POR EL DOCTOR

https://www.youtube.com/watch?v=XS5cLF5Gars

ANTES DE LA CIRUGÍA:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DISEÑO PREQUIRÚRGICO Y POST-OPERATORIO INMEDIATO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

RESULTADO A LOS 8 MESES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola newadita! Me gusta mucho lo q veo la verdad. En el instituto montemauro, si no me equivoco, pasa consulta el doctor Antonio burgos. Están relacionados estos dos doctores? Además el diseño es muy parecido a los q hace burgos.
Lo dicho, buen resultado con muchos meses por delante para mejorar

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Conte, gracias por tu comentario positivo. Y si tienes razón el Dr Antonio Burgos pasa consultas en el Instituto Montemauro en Madrid pero opera en Málaga.

He hablado con el Dr Cristian Rivarola y se conocen del Montemauro, y aunque me ha dicho que sus métodos de trabajo son muy parecidos nunca han trabajado juntos.

Bueno, a seguir colgando casos y espero que os gusten recuperarpeleros

Gracias Javi por tu comentario positivo. Esperemos la evolución a los 12 meses, pero creo que el paciente solucionará sus problemas y con pocas UF.

Gracias BaldingEye por tu comentario positivo.Espero seguir colgando casos del Dr Rivarola porque tiene trabajos muy buenos y es un apasionado de su profesión

Newadita escribió: Jue Abr 20, 2023 3:13 pm Gracias BaldingEye por tu comentario positivo.Espero seguir colgando casos del Dr Rivarola porque tiene trabajos muy buenos y es un apasionado de su profesión
Newadita donde opera este doctor y que precios tiene??? un saludo,,,,espero que todo te vaya bien.

javidestopa escribió: Jue Abr 20, 2023 7:06 pm
Newadita escribió: Jue Abr 20, 2023 3:13 pm Gracias BaldingEye por tu comentario positivo.Espero seguir colgando casos del Dr Rivarola porque tiene trabajos muy buenos y es un apasionado de su profesión
Newadita donde opera este doctor y que precios tiene??? un saludo,,,,espero que todo te vaya bien.
La clínica está en Madrid así que supongo q operará en Madrid. Precios no tengo ni idea la verdad

Hola, Javi, Conte y otros foreros. Como bien apunta Conte la clínica Instituto Montemauro está en Madrid (General López Pozas, 5)

Los precios orientativos oscilan entre 3700 y 4500€ con Iva incluido. Es un precio más o menos fijo que varía dependiendo de la cirugía (donante sin rapar etc).

En Montemauro me han dicho que el forero que quiera una información más precisa puede ponerse en contacto con ellos por e-mail o teléfono (están en mi firma que se ve por ordenador).

Saludos y espero os haya orientado.

P.D. El próximo caso que es muy bueno lo publicaré estos dias

Newadita escribió: Mar Abr 25, 2023 8:57 am Hola, Javi, Conte y otros foreros. Como bien apunta Conte la clínica Instituto Montemauro está en Madrid (General López Pozas, 5)

Los precios orientativos oscilan entre 3700 y 4500€ con Iva incluido. Es un precio más o menos fijo que varía dependiendo de la cirugía (donante sin rapar etc).

En Montemauro me han dicho que el forero que quiera una información más precisa puede ponerse en contacto con ellos por e-mail o teléfono (están en mi firma que se ve por ordenador).

Saludos y espero os haya orientado.

P.D. El próximo caso que es muy bueno lo publicaré estos dias
Está genial de precio. Si sigue con una buena regularidad no tardará en subir precios.
Expectante para ver el siguiente caso que subas. Yo no conocía al doctor, pero cuando publicasteis este caso me metí en su Instagram y en tiktok y hay casos muy buenos.
Como te dije, se me parece mucho a Antonio Burgos. Y algo que me gusta y que no he visto nunca en ningún doctor son los cuadraditos que hace en el dibujo para estimar bien la cantidad de grafts para cada uno de ellos