Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola, lo primero dar las gracias a todos por que gracias a este foro me decidí a ir al dermatologo. Tengo una caida del cabello fuerte desde hace unos 3 años, tengo 25 años, y hasta ahora unicamente usaba champu anticaida babe y kloran + loción anticaida klorane, más tarde me pasé a keren2 y actualmente pues algo de pelo si he conservado y se me cae menos, pero creo de crecerme más nada de nada. Ayer fui al dermatólogo y me recomendo minoxidil al 5% de la marca regadixil o viñas.Asi que hoy voy a comenzar el tratamiento, pero tengo un par de preguntas:

1-¿ Creeis que deberia empezar solo con minoxidil,dos veces o una por dia, el medico me dijo que por las noches, o como leo en el foro combinarlo con ketoconazol al 2% + finasteride o algunas vitaminas?En caso afirmativo ¿cual y dosis?

2- ¿Creeis que de verdad funciona? es que veo las fotos de algunos foreros del antes y despues y algunos tienen mejorias increibles, me suena un poco a las típicas imagenes que te sacan en la tele de antes y despues de usar el milagroso producto x....¿Me veis muy afectado por la alopecia?

Bueno para comprobarlo os colgare unas fotos cada mes para que podamos ver si de verdad evoluciono bién con el tratamiento.

29/05/2007 comienzo del tratamiento:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Muchas gracias a todos, espero sus opiniones.
By Mahachoan
Hola! ¡Muy bien por ir al dermatólogo! La verdad es que si hubieramos ido al principio de notar la caída... pero bueno, a lo hecho, pecho.

Sobre lo que comentas, yo estoy usando Minoxidil de Viñas, dos veces al día, una por las mañanas y otra por las noches. Viene con 2 envases de 60 ml (viene a resultar a uno por mes, aproximadamente) y hay que aplicarse 1ml por la mañana y otro por la noche, que viene resultar 2 ml al día, lo que recomienda el prospecto como dosis máxima al día.

Por otra parte, yo tomo un 1mg de Finasteride por las mañanas, de la marca Cinfa. Hay que trocear la pastilla en 4 trozos porque es de 5 mg.

Como vitaminas, me tomo una pastilla de Vigorix(de Viñas) al comer, vienen en un caja de 90 comprimidos. Hay otras personas que toman Pilfood, Pilexil...

Y como champú antialopecia, uso Bio Anagenol para cabellos grasos, que este es mi caso, de uso diario, tambien lo hay para cabellos secos. He de decir que me ha funcionado muy bien y para nada veo el aspecto oleoso de mi pelo, salvo, claro está, cuando me aplico el Minoxidil.

Y esto no me lo recomendó el dermatólogo pero te lo recomiendo yo y es: P A C I E N C I A. Ya sabes que esto va para largo y hay que mantener el tipo y tener una actitud positiva, aunque a veces sea difícil.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By alopeciaNO
Mahachoan escribió:Hola! ¡Muy bien por ir al dermatólogo! La verdad es que si hubieramos ido al principio de notar la caída... pero bueno, a lo hecho, pecho.

Sobre lo que comentas, yo estoy usando Minoxidil de Viñas, dos veces al día, una por las mañanas y otra por las noches. Viene con 2 envases de 60 ml (viene a resultar a uno por mes, aproximadamente) y hay que aplicarse 1ml por la mañana y otro por la noche, que viene resultar 2 ml al día, lo que recomienda el prospecto como dosis máxima al día.

Por otra parte, yo tomo un 1mg de Finasteride por las mañanas, de la marca Cinfa. Hay que trocear la pastilla en 4 trozos porque es de 5 mg.

Como vitaminas, me tomo una pastilla de Vigorix(de Viñas) al comer, vienen en un caja de 90 comprimidos. Hay otras personas que toman Pilfood, Pilexil...

Y como champú antialopecia, uso Bio Anagenol para cabellos grasos, que este es mi caso, de uso diario, tambien lo hay para cabellos secos. He de decir que me ha funcionado muy bien y para nada veo el aspecto oleoso de mi pelo, salvo, claro está, cuando me aplico el Minoxidil.

Y esto no me lo recomendó el dermatólogo pero te lo recomiendo yo y es: P A C I E N C I A. Ya sabes que esto va para largo y hay que mantener el tipo y tener una actitud positiva, aunque a veces sea difícil.

Saludos.
Muchas gracias por la respuesta, en principio creo que voy a usar solo minoxidil + vitaminas hasta que lleve unos meses a ver como funciona. Si no noto resultados ya pensaria en tomar finasteride.

Ahora se me crea otra duda, al echarme el minoxidil pone que 1 ml son 6 fuss fluss y a mi con 6 no me da para cubrir toda la zona afectada. ¿Que he de hacer?

By Nico
Hola como estas !!

Sin dudas que usaria el Minoxidil dos veces al dia , 1ml en cada aplicacion. No podes colocarte mas de 1ml porque te estarias sobredosificando y eso podria traerte efectos secundarios. El Minoxidil no tenes que colocartelo por toda la cabeza sino en las zonas donde tenes que regenerar y engrosar el cabello. Trata como te decia antes si podes de aplicartelo dos veces al dia. Tambien agregaria un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana, este te va a ayudar a complementar el tratarmiento.
Te dejo para que leas : FAQ sobre Minoxidil - Preguntas Frecuentes.

Saludos !!

By Mahachoan
alopeciaNO escribió:
Muchas gracias por la respuesta, en principio creo que voy a usar solo minoxidil + vitaminas hasta que lleve unos meses a ver como funciona. Si no noto resultados ya pensaria en tomar finasteride.

Ahora se me crea otra duda, al echarme el minoxidil pone que 1 ml son 6 fuss fluss y a mi con 6 no me da para cubrir toda la zona afectada. ¿Que he de hacer?
¡Hooola! Pues son 12 fluss máximo al día que son los 2 ml. Así que tendrás que repartirlos si no te cubre toda la zona, es decir, la zona que no te ha llegado con los 6 fluss de por la mañana, hacerlo por la noche y viceversa. O a lo mejor tienes que repartir mejor esas 6 pulverizaciones(mañana y noche), pero sólo en las zonas que tienes que recuperar/regenerar el pelo.

Saludos.

By alopeciaNO
ok, pues voy a intentar repartir las dosis de mañana y noche lo mejor posible y a comprar el ketoconazol al 2% y vitaminas. Ya iré poniendo alguna foto de la evolución, si es que hay, pero todavia tengo muchas esperanzas.

Gracias, salu2.

By alopeciaNO
Se me olvidaba hacer otra pregunta:

He comprado el minoxidil de viñas, ¿creeis que este esta bién o deberìa comprar regaxidil u otra marca mejor?

Salu2

By Nico
Hola como estas !!

Es muy bueno el Viñas.. Usa ese sin problemas...

Saludos !

By alopeciaNO
Hola! ya ha pasado mi primer mes con el minoxidil y por tanto lo prometido es deuda, ahí van las fotos. Decir que no he faltado a una sola aplicación de 1 mg dos veces al día.

He intentado que sean las mismas condiciones de luz y de nuevo todas las fotos son con flash y aproximadamente igual de largo el pelo (bastante cortito)

Imagen Imagen

La izquierda es antes y la derecha tras un mes.
La verdad que tampoco parece que halla crecido nada de momento, lo único que esta bastante más oscuro que antes y de momento algo es algo.¿Que opinais?

Salu2

By Nico
Hola como estas !!

Opino que le tenes que dar mucho mas tiempo para empezar a ver resultados, un mes es casi nada. Ten paciencia y se constante. Suerte

Saludos !!

By alopeciaNO
Ahí va el segundo mes , las fotos de izquierda a derecha..

ImagenImagenImagen

Creo que esto ha empezado a hacer efecto, me veo el pelo mas fuerte y grueso y me noto como si tuviera más densidad :-). Bueno ya os ire informando, y decir que de nuevo no he faltado a una aplicación.

El único problema es que no siempre, pero a veces, me suelta caspilla y me pica. Uso fungarest 2 veces a la semana , ¿me recomiendan algo?

Salu2.

By Nico
Hola como estas !!

Si queres podes usar el H&S Citrus Fresh el resto de los dias y para los picores en España venden una locion que se llama Resorpil que la gente que la usa dice que es muy buena.

Saludos !

By pelambrete
Mira, soy como vos de los que no creia, pero el minox esta haciendo maravillas en mi cabeza, y seguramante por lo que se ve a vos tb. Segui con el tratamiento, no creo que debas usar aun finasteride, dejalo como 2da arma (es solo mi opinion). Fuerzas !!

By enelotrom
Muy buen resultado! estupendo creo que se nota la diferencia, yo llevo un mes con minox 5 viñas y de momento creo que tengo el pelo más grueso y se me cae menos, aún no he notado más cantida pero es pronto.

Me impresiona y da animos tu estado por que se parece mucho al mio, desde los 25 padezco perdida de pelo y ahora con 31 estoy como tu, enhorabuena, de verdad.

Unas preguntas que tengo leyendo y leyendo este magnifico foro.

Si no me pica la cabeza y no me salen costras ni nada en el cuero cabelludo, ¿si me hecho el champu ketoconazol al 2% (como puede ser ketoisdin), me beneficia o perjudica? En la farmacia me han dicho que es muy agresivo y que es para tratar los hongos y ya me dio miedo.

La misma pregunta con aloe vera, champu Hs citrus fresh o resorpil.

Si no puedo echarme estos champus con que otro puedo a diario yo uso uno normal creo que elvive o algo asi pero vamos cojo el que guste, no me pica nada, no tengo caspa y el minoxidil no me deja huella alguna.

Aparte de eso he empezado hoy con levaderm en sobres 1 al dia como complemento vitaminico es bueno o me recomendais otro?. En fin que muchas gracias de nuevo a todos por este foro que me ha vuelto a pensar que aún existen remedios con la AGA.

By Nico
Hola como estas !!

El champo con ketoconazol es verdad que es agresivo por eso es que se usa solo dos veces por semana, lo puedes usar si quieres, si vez que te hace mal o lo que sea lo dejas y listo. Este es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave.

El champo con aloe vera se puede usar a diario y sirve para la descamacion/irritacion/despellejamiento.
El H&S Citrus Fresh sirve para la grasas y la caspa y tambien para todos los dias.
El Resorpil es para los picores.

Saludos !!