Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#841329
VALDERRAMA10 escribió:
Jue Mar 02, 2023 7:38 pm
Yo te veo bien compañero, buena evolución, si la parte central se queda flojo siempre podrás hacer un pequeño retoque y quedar perfecto :) .
gracias valderrama, no creo que me haga retoque, esperare al mes 12 a ver si sale algo mas o engrosa si no se queda como esta que tampoco me veo mal, pero meterme otra vez y pasar todo el proceso no creo.
un saludo y gracia por comentar
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#841330
Queso3 escribió:
Vie Mar 03, 2023 8:13 am
Muy buenass peulinamorenoo.

Buena salida del Desierto 👍🏼.

Se ve todo muy denso en las fotos últimas.
Exceptuando esa zona del pico..
Justamente, a mi también me pasó que justo medio cm por detrás del pico, una pequeña zona de practicamente 0 supervivencia.

Pero bueno.. A tí aún te pueden salir algúnos ahí..
Y engrosarse todo el que ya salió..
Y salirte algunos que queden de 1 solo pelo en caso de que no hayan salido todoss..

Vamos que...
Aún queda mucho que rascar 😀.

Un Saludoo 👏.
esperemos que con el engrose se note algo de densidad, la verdad es que veo que el pelo crece muy lento y no con todo el grosor que tiene el nativo , supongo que sera parte del proceso, espero el grosor ya creo que mas pelo a las alturas que estamos no va a salir, pero el engrose si y se deberia de notar.
un saludo y gracias por comentar
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#841365
No hay de qué peulinamoreno 🙂.

Yo creo que en los casos + lentos o medio-lentos, sí que salen aún + pelos + tarde.
Por ejemplo los folículos de 4 pelos, salirles el cuarto, o los que se hayan tomado + tiempo de descanso jejej.

A mi me salieron como un 10 o 15% de las unidades de 1 solo pelo, a partir de los 9 meses, vamos que a los 10 meses eran muy pequeños aún.
Eran de los + finos, se ve que esos tardan + en romper la piel.

El Grosor.. Hay gente que se le engrosa, habiendo pasado el año, todavía más..

Saludoss👏.
Avatar de Usuario
Por beticosevillano  -  Cinturón Azul  - 520Mensajes
#843068
Como va la cosa tio? Seguro que de lujoo, vamossss
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#843111
Estaria bien una actualizacion compañero 8)
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#844244
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
actualizacion 10 meses
Bueno chicos primero disculpar por la tardanza, es que he estado un poco delicado de salud ( nada grave pero molesto) os doy mis impresiones, me parece que mi injerto ha quedado bastante aceptable, es cierto que falta un poco de densidad, no demasiada, creo que ha quedado bastante natural nadie nota que me he operado, hoy precisamente se lo he dicho a una persona de confianza y me respopndio que si no se lo digo no se hubiera dado cuenta. la verdad que por el precio que fue en su momento supercontento (2750 eur) y al lado de mi casa, sin tener que hacer desplazamientos largos, cada semana noto mas grosor en el pelo y eso que he dejado toda medicación, ya ni minoxidil.
Lo que si he notado que cuando me pongo barro del mercadona en el pelo queda todo supercompacto y me puedo hacer el peinado que quiera, y lo mas importante le he perdido el miedo a los dias de viento jajj, ahora solo me estoy rapando por los lados y dejandome crecer todo lo de arriba a ver hasta donde llega el flequillo, la idea es dejarme el pelo largo pero tengo poca paciencia la verdad.
pues eso espero vuestros comentarios.
pd: se ve mucho mejor al natural que en las fotos para que os hagais una idea de lo contento que estoy.
Por ozee09  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#844252
Pues si que se te ve mucho pelo y densidad. Tienes que coger una foto del antes y despues para ponerlas juntas y disfrutar de ese pedazo cambio.
Cual es ese barro del mercadona? Porque yo me lo estoy dejando un poco largo tambien pero tengo el pelo un poco rebelde y no se deja peinar bien.
Coincido contigo en lo del viento, que gozada que te de y no preocuparse porque te va a despeinar y dejar al aire las carencias, y con el sol lo mismo, por lo menso yo huia en cuanto decian de hacer una foto y ahora sin problemas
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#844253
el merca no vende ceras, por lo menos aqui donde vivo, vende un botecito redondo que pone barro para el peinado, lo encuentras en la seccion de drogueria, te deja el pelo mate pero da muchisimo volumen y huele de pm.
un saludo
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#844304
Muy Buenas peulinamoreno 🙂.

Cuanto pelo se te ve ya, a los 10 mesess. Es casi el resultado final parece 👏👏.

Veo que tienes muy recesionada esa entrada, justo arriba del Temple 🕵🏻‍♂️.
Yo habría buscado cerrar ese trozo.
Pero pocos Doctores se atreven a hacer eso, ya que si no se hace muy bien, es muy fácil que quede antinatural.
El Dr. Couto sí que lo hace. Habría pegado un cierre que no veas jejejej.

Un Saludoo, y espero que siga progresando lo que quede 👍.
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#844305
Dr. Lorenzo creo que también, vi algún cierre espectacular en algún vídeo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#844376
Gracias por actualizar ya creia que nos habias abandonado :mrgreen: . Yo veo algo de falta de densidad pero asi queda mas natural.
Lo del barro ese de mercadona no sabia nada de el :idea: te lo deja muy fijo??
Avatar de Usuario
Por beticosevillano  -  Cinturón Azul  - 520Mensajes
#844379
Yo lo veo bien tío, la densidad no la veo mala eh Jake?

A ver si puede subir unas fotos como las mías con pelo hacia atrás y tal y salimos de dudas

Pero te veo bien y el cambio es importante, así que a disfrutarlo!!! Te ha cambiado la imagen 100% y a mejor.
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#844398
jake escribió:
Vie May 26, 2023 6:19 pm
Gracias por actualizar ya creia que nos habias abandonado :mrgreen: . Yo veo algo de falta de densidad pero asi queda mas natural.
Lo del barro ese de mercadona no sabia nada de el :idea: te lo deja muy fijo??
si jake te lo deja muy fijo, pero te puedes hacer vilguerias con el pelo
un saludo
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#844399
beticosevillano escribió:
Vie May 26, 2023 6:40 pm
Yo lo veo bien tío, la densidad no la veo mala eh Jake?

A ver si puede subir unas fotos como las mías con pelo hacia atrás y tal y salimos de dudas

Pero te veo bien y el cambio es importante, así que a disfrutarlo!!! Te ha cambiado la imagen 100% y a mejor.
gracias betico, la densidad justita para que no se vea el casco en persona mucho mejor
un saludo tio
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#844455
Compañero veo por tu firma que has dejado toda la medicación, ya nos vas contando que tal te va con el tiempo. :)
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9