Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#840030
Vaya trabajazo,,una pasada y muy bien presentado,lo que a conseguido con solo 2000 grafs y encima con el incoveniente que es una DUPA es increible,la donante genial para si necesita volver a operar ,,,no como esas donantes que se ven por hay esquilmadas y destrozadas,,,felicidades a la clinica y al paciente,,y gracias por las fotos mojado y con luz,,la realidad en estado puro.Esto es de Matricula de HONOR, Esa densidad con Dupa,,brutal .
Por SAMELLIOTT2  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#840199
Mmcbrn escribió:
Mié Feb 01, 2023 7:19 pm
Con ese peinado que da dos vueltas el pelo a la cabeza ya sin operación se le hubiera visto bien...que seguro fue un éxito la operación , pero las cosas como son.
Cierto. Es lo primero que me fijé. LLeva el pelo como 30 cms de largo por arriba... Creo que le conviene un cambio de estilismo. :D
Por otro lado, me han llamado la atención los white dots de la donante. Parece que los degradados no se llevan muy bien con los injertos FUE.

Imagen
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1261Mensajes
#840242
Buahhh!!! Qué lujazo de trabajo de nuestro amigo Freitas! Una difusa solucionada con apenas 2000 grafts y con una primera línea de locos.

Felicidades a la clínica y al paciente que estará feliz no lo siguiente :D
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#840330
SAMELLIOTT2 escribió:
Mar Feb 07, 2023 2:52 pm
Mmcbrn escribió:
Mié Feb 01, 2023 7:19 pm
Con ese peinado que da dos vueltas el pelo a la cabeza ya sin operación se le hubiera visto bien...que seguro fue un éxito la operación , pero las cosas como son.
Cierto. Es lo primero que me fijé. LLeva el pelo como 30 cms de largo por arriba... Creo que le conviene un cambio de estilismo. :D
Por otro lado, me han llamado la atención los white dots de la donante. Parece que los degradados no se llevan muy bien con los injertos FUE.

Imagen
Yo lo llevo degradado y no se me nota nada, se nota que hay menos pelo en la donante, ya se me veía poco antes de la intervención y ahora más, pero esos puntitos no se aprecian, eso depende de cada persona de como cicatriza y sobretodo creo que depende del tono de piel que tengas ahí en la donante, yo como soy blanquito no se me ven nada de nada, la cicatriz se camufla con la piel sin más, aunque es un precio muy bajo a pagar el tener esas marquitas si recuperas el flequillo xd, pero no desvirtuemos el hilo que aquí la peña viene a adular de forma bastante descarada en plan spot publicitario... y eso no se me da bien.
Por SAMELLIOTT2  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#840347
Mmcbrn escribió:
Sab Feb 11, 2023 10:16 am
... no desvirtuemos el hilo...
;-)
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#840476
Peter Parker escribió:
Mié Feb 08, 2023 11:46 pm
Buahhh!!! Qué lujazo de trabajo de nuestro amigo Freitas! Una difusa solucionada con apenas 2000 grafts y con una primera línea de locos.

Felicidades a la clínica y al paciente que estará feliz no lo siguiente :D
Exacto,,y vaya donante para el futuro le a dejado no como otras clinicas que te la dejan esquilmada y sin balas para futuras operaciones,,felicidades al chaval y a la clinica.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#843207
Genial,,y el peinado estupendo,,y con solo 2000 grafs,,,,Ya le gustaria a muchos poder hacerse ese peinado,,,un colega mio esta igual que tu estabas y le enseñe tu caso y a flipado,felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por DonPelanas  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#843217
Seguramente, en otros casos de injerto capilar, hubiera pensado: "qué peinado más raro tipo estratégico para tapar la falta de densidad". Pero claramente se ve que se ha hecho un trabajazo con una muy buena densidad, sobretodo se nota cuando le pasa el peina, donde cuesta sacarlo.

Me encanta el planteamiento de la primera línea de Freitas, se ve que han crecido todos los grafts implantados, porque está muy bien cerrada.

En mi opinión, al paciente y a la exposición del caso, le hubiera venido bien otro tipo de peinado, pero para gustos colores. Un caso muy bien planteado y ejecutado. FELICIDADES!!!!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#843228
DonPelanas escribió:
Sab Abr 22, 2023 7:53 am
Seguramente, en otros casos de injerto capilar, hubiera pensado: "qué peinado más raro tipo estratégico para tapar la falta de densidad". Pero claramente se ve que se ha hecho un trabajazo con una muy buena densidad, sobretodo se nota cuando le pasa el peina, donde cuesta sacarlo.

Me encanta el planteamiento de la primera línea de Freitas, se ve que han crecido todos los grafts implantados, porque está muy bien cerrada.

En mi opinión, al paciente y a la exposición del caso, le hubiera venido bien otro tipo de peinado, pero para gustos colores. Un caso muy bien planteado y ejecutado. FELICIDADES!!!!
si,,,y como deja la donante ,,,una pasada,,ves donantes por hay que parecen volcanes,,felicidades a la Clinica y al paciente.
Por DonPelanas  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#843229
javidestopa escribió:
Sab Abr 22, 2023 8:10 pm
DonPelanas escribió:
Sab Abr 22, 2023 7:53 am
Seguramente, en otros casos de injerto capilar, hubiera pensado: "qué peinado más raro tipo estratégico para tapar la falta de densidad". Pero claramente se ve que se ha hecho un trabajazo con una muy buena densidad, sobretodo se nota cuando le pasa el peina, donde cuesta sacarlo.

Me encanta el planteamiento de la primera línea de Freitas, se ve que han crecido todos los grafts implantados, porque está muy bien cerrada.

En mi opinión, al paciente y a la exposición del caso, le hubiera venido bien otro tipo de peinado, pero para gustos colores. Un caso muy bien planteado y ejecutado. FELICIDADES!!!!
si,,,y como deja la donante ,,,una pasada,,ves donantes por hay que parecen volcanes,,felicidades a la Clinica y al paciente.
+1000
Avatar de Usuario
Por ZinPelin  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#843360
grande Freitas... ha creado un "gangster" con este paciente... felicidades por un resultado excelente.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#843845
Casazo,,,como montones,,,a Freitas no le veras poner algun casos antiguo que le haya salido bien ,,porque tiene tantos,,,cientos publicados de buenos,,no tiene que recurrir a eso,,ni a engañar con las fechas, ,,,,enhorabuena,,,y deseando que publique mas casos.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#843846
javidestopa escribió:
Jue May 11, 2023 8:04 pm
Casazo,,,como montones,,,a Freitas no le veras poner algun casos antiguo que le haya salido bien ,,porque tiene tantos,,,cientos publicados de buenos,,no tiene que recurrir a eso,,ni a engañar con las fechas, ,,,,enhorabuena,,,y deseando que publique mas casos.
No hace falta que ponga casos antiguos que ya estás tú para escribir el mismo comentario en los que tiene desde hace cinco años en adelante en el foro para traerlos a primera plana...
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#843880
Mmcbrn escribió:
Jue May 11, 2023 9:14 pm
javidestopa escribió:
Jue May 11, 2023 8:04 pm
Casazo,,,como montones,,,a Freitas no le veras poner algun casos antiguo que le haya salido bien ,,porque tiene tantos,,,cientos publicados de buenos,,no tiene que recurrir a eso,,ni a engañar con las fechas, ,,,,enhorabuena,,,y deseando que publique mas casos.
No hace falta que ponga casos antiguos que ya estás tú para escribir el mismo comentario en los que tiene desde hace cinco años en adelante en el foro para traerlos a primera plana...
:D :D :D :D :D :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :? :? :?
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#843942
Joder de verdad vaya pedazo de resultado poco mas y lo deja como a jhon travolta de joven jaja, lo digo enserio el paciente tiene que estar contento no, lo siguiente.. felicidades a paciente y clínica