Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por CriticoCapilar  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#844363
beticosevillano escribió:
Jue May 25, 2023 5:21 pm
Me resulta curioso que se le pregunté aquí al compi, si en su revisión (donde es que ha quedao de puta madre), ha preguntado acerca de técnicos, clínica nueva... Creo yo que lo último en lo que estaba pensando en la revisión él, era en si está el mismo equipo o no, uno va a que lo vea el doctor, a intercambiar opiniones, sensaciones..y fuera.

Un abrazo a todos
Entiendo que los doctores tienen mas que controlado lo que pasa en los foros y quienes postean sus casos, por eso he pensado que a lo mejor con estos pacientes suelen comentar lo que pasa. Tu con el Dr. no comentas en tus consultas lo que pasa en el foro? Puede que me equivoque tambien....
Yo en mi consulta con el doctor hare todo tipo de preguntas, hasta si esta casado o no, como con Couto preguntare por el Dr. Torres, que hasta hace muy poco tiempo no se nombraba.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#844370
CriticoCapilar escribió:
Vie May 26, 2023 10:35 am
beticosevillano escribió:
Jue May 25, 2023 5:21 pm
Me resulta curioso que se le pregunté aquí al compi, si en su revisión (donde es que ha quedao de puta madre), ha preguntado acerca de técnicos, clínica nueva... Creo yo que lo último en lo que estaba pensando en la revisión él, era en si está el mismo equipo o no, uno va a que lo vea el doctor, a intercambiar opiniones, sensaciones..y fuera.

Un abrazo a todos
Entiendo que los doctores tienen mas que controlado lo que pasa en los foros y quienes postean sus casos, por eso he pensado que a lo mejor con estos pacientes suelen comentar lo que pasa. Tu con el Dr. no comentas en tus consultas lo que pasa en el foro? Puede que me equivoque tambien....
Yo en mi consulta con el doctor hare todo tipo de preguntas, hasta si esta casado o no, como con Couto preguntare por el Dr. Torres, que hasta hace muy poco tiempo no se nombraba.
No se yo que relevancia tendrá si es soltero o casado pero bueno...a lo que se refiere beticosevillano es que el compañero va a la revisión con una alegría de la leche porque tiene un pelazo y en lo que menos piensa es en si está el mismo equipo o abrieron clínica nueva etc, el va por su revisión, lo demás ya quedó atrás y ya no tiene relevancia, a lo que hay pelo en la cabeza unos se preocupa de peinarlo y lo demás lo deja ya un poco de lado, pregúntale a su comercial y seguro encantado tratara de aclararte tus dudas, que también está por el foro, ahh y cuando te injertan pelo incluso puede cambiar de color , más claro más oscuro o rizarse/alisarse al crecer en la nueva zona, cosas del cuerpo humano xd, un saludo.
Avatar de Usuario
Por beticosevillano  -  Cinturón Azul  - 520Mensajes
#844380
Mmcbrn escribió:
Vie May 26, 2023 4:42 pm
CriticoCapilar escribió:
Vie May 26, 2023 10:35 am
beticosevillano escribió:
Jue May 25, 2023 5:21 pm
Me resulta curioso que se le pregunté aquí al compi, si en su revisión (donde es que ha quedao de puta madre), ha preguntado acerca de técnicos, clínica nueva... Creo yo que lo último en lo que estaba pensando en la revisión él, era en si está el mismo equipo o no, uno va a que lo vea el doctor, a intercambiar opiniones, sensaciones..y fuera.

Un abrazo a todos
Entiendo que los doctores tienen mas que controlado lo que pasa en los foros y quienes postean sus casos, por eso he pensado que a lo mejor con estos pacientes suelen comentar lo que pasa. Tu con el Dr. no comentas en tus consultas lo que pasa en el foro? Puede que me equivoque tambien....
Yo en mi consulta con el doctor hare todo tipo de preguntas, hasta si esta casado o no, como con Couto preguntare por el Dr. Torres, que hasta hace muy poco tiempo no se nombraba.
No se yo que relevancia tendrá si es soltero o casado pero bueno...a lo que se refiere beticosevillano es que el compañero va a la revisión con una alegría de la leche porque tiene un pelazo y en lo que menos piensa es en si está el mismo equipo o abrieron clínica nueva etc, el va por su revisión, lo demás ya quedó atrás y ya no tiene relevancia, a lo que hay pelo en la cabeza unos se preocupa de peinarlo y lo demás lo deja ya un poco de lado, pregúntale a su comercial y seguro encantado tratara de aclararte tus dudas, que también está por el foro, ahh y cuando te injertan pelo incluso puede cambiar de color , más claro más oscuro o rizarse/alisarse al crecer en la nueva zona, cosas del cuerpo humano xd, un saludo.
Justo eso quería transmitir.

CriticoCapilar, un consejo por si lo quieres tomar, intenta disfrutar el proceso si es que te metes en él, sin pensar en mil factores que no controlamos. Al final el foro puede ser de ayuda o de perjuicio. De lo primero, porque puedes tomar una decisión en base a resultados/seguimientos objetivos de lo que veas. Yo descubrí a Burgos por este foro(como al resto, pero yo tenía claro que iba a ir a Freitas,Ximena o Bruno...y sorpresa, cuando ya empecé hace un año justo a moverme, encontré trabajos del que ha sido el doctor con el que me he operado, y super contento con la decisión)... Pero puede serte de perjuicio por justamente esto que ahora se está hablando de Burgos, o como se habló en su momento de De Freitas, de Bruno Pinto...y nos lee mucha gente que ni está registrada, y las dudas que podemos generar, son increíbles. Y ya no te digo nada seguramente los doctores cuando puedan llegar a leer dudas acerca de un trabajo que los avala, porque estaremos de acuerdo en que cuando aquí se habla de "TOP", es porque tienen un bagaje y trayectoria que te garantizan un resultado.

El cual quizá no sea el mejor en algunos casos, pero justamente por ser quienes son, van a responder.

PD: aún recuerdo como fui a Burgos y aún estando super seguro, pensando"bueno, en el foro dicen que usa más UF de la cuenta...", y al final resultó que usó menos de 2000!!! No sé si me explico... No dudo que muchos de los que estamos aquí, entendemos porque ésto es algo que nos preocupa y causa malestar/inseguridad/complejo...pero más que nosotros, saben los doctores, digo yo!!



Un abrazo a todos!
Por Supelo  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#844382
Totalmente de acuerdo. Yo lo descubrí en el foro y menudo descubrimiento. Desde el inicio, todo genial. Y sobre el numero de uf igual, pensaba igual son muchas tal y usó menos de las que yo esperaba y estoy encantado con el resultado. Ademas, ahi quedan en la reserva por si las necesito en un futuro.
Disfruta del proceso y elimina los miedos.
Avatar de Usuario
Por DoctorAntonioBurgos  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#845047
Supelo¡¡ Que alegría nos da a todo el equipo ver tu resultado y la satisfacción. Agradecemos tus palabras hacia el doctor y equipo, ya sabes que ésta es tu casa. A disfrutar del pelazo este verano¡¡

Un abrazo.
Por loloo  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#849562
como va tu caso supelo? todo bien? queremos ver los avances!! :roll:


saludos!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#849676
+1 como quedo la cosa compañero??? :?: :?:
Por Supelo  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#849733
Buenas tardes,

Perdonad la desconexion. Sigo estando contento y siempre voy a recomendar al doctor Burgos por su profesionalidad, cercania, trato con el paciente y sus buenos resultados.

Aqui os dejo fotos de hoy, pelo recien cortado y mojado.

https://imgur.com/a/jbWoHUu
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#849765
Gracias por actualizar compañero y enhorabuena por el resultado disfrútalo 8)
Por Supelo  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#849767
Gracias Jake
Avatar de Usuario
Por BaldingEye  -  Cinturón Amarillo  - 157Mensajes
#849835
Tu resultado Supelo es fabuloso! la supervivencia que consigue el Dr Burgos me parece impresionante. Y el resultado es increíblemente natural. Muchas felicidades.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9