Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Initially, the treatment is applied topically every two weeks for the first four months. Afterwards, once a month application may be sufficient to maintain the fuller hair.

al menos luego se usa una vez al mes y el precio bajaria, Pero vaya es carillo
A ver las opiniones de la gente..

Regístrate para ver menos publicidad

Al final lo pedí y para nada porque no pasó la aduana

We are sorry to inform you that personal purchase for cosmetic products is not allowed for the customs clearance in the country. so we have to get it returned.
And we also realized this yesterday.
Again, our apologies.

A mí me ha pasado lo mismo. No entiendo que cuál es el problema. Es un producto perfectamente legal, que cumple con todas las normas de etiquetado y normativas europeas, y que está llegando sin problema a otros países de Europa. Además, a mí en el mail los de Cosmrna me dIcen que me cobran las tasas, y que yo luego las reclame. "And regarding tax, since tax including VAT is kind of thing that you can get refund in your country, please understand that we can not compensate for the tax fee."

pues si se curraran un poco el 'packaging' podrian pasarlo... de la misma manera que hacen pasar otras empresas roids, cb0301, ru... etc, de todas formas habria que esperar que se pueda pasar de forma legal proximamente no?