Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By AK47
Hola, hay alguna forma de comprar legalmente finasteride oral por internet con receta médica?
By jake
AK47 escribió: Lun Sep 04, 2023 8:45 pm Hola, hay alguna forma de comprar legalmente finasteride oral por internet con receta médica?
Si es de formulación propia la mayoría de farmacias que tengan laboratorio te lo hará y te lo enviara.

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
AK47 escribió: Mar Sep 05, 2023 8:20 am Pues me está costando alguna online que lo haga, me puedes recomendar alguna por aquí o por privado?
Me extraña que la andorrana te ponga problemas teniendo la receta, si quieres dímelo y te paso el contacto de la farmacia que me lo hace a mi y hablas con ellos, les mandas la receta y te lo envían por correo.

By AK47
jake escribió:
AK47 escribió: Mar Sep 05, 2023 8:20 am Pues me está costando alguna online que lo haga, me puedes recomendar alguna por aquí o por privado?
Me extraña que la andorrana te ponga problemas teniendo la receta, si quieres dímelo y te paso el contacto de la farmacia que me lo hace a mi y hablas con ellos, les mandas la receta y te lo envían por correo.
Les escribí pero no me contestan. Te agradecería enormemente ese contacto 🙏