- Lun Sep 04, 2023 8:45 pm
Hola, hay alguna forma de comprar legalmente finasteride oral por internet con receta médica?
AK47 escribió: ↑Lun Sep 04, 2023 8:45 pm Hola, hay alguna forma de comprar legalmente finasteride oral por internet con receta médica?Si es de formulación propia la mayoría de farmacias que tengan laboratorio te lo hará y te lo enviara.
Regístrate para ver menos publicidad
AK47 escribió: ↑Mar Sep 05, 2023 8:20 am Pues me está costando alguna online que lo haga, me puedes recomendar alguna por aquí o por privado?Me extraña que la andorrana te ponga problemas teniendo la receta, si quieres dímelo y te paso el contacto de la farmacia que me lo hace a mi y hablas con ellos, les mandas la receta y te lo envían por correo.
jake escribió:Les escribí pero no me contestan. Te agradecería enormemente ese contactoAK47 escribió: ↑Mar Sep 05, 2023 8:20 am Pues me está costando alguna online que lo haga, me puedes recomendar alguna por aquí o por privado?Me extraña que la andorrana te ponga problemas teniendo la receta, si quieres dímelo y te paso el contacto de la farmacia que me lo hace a mi y hablas con ellos, les mandas la receta y te lo envían por correo.