Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Adutti
Buenas tardes
tengo cita con mi medico de cabecera , ( ya me receto Propecia,pero lo deje ) para pedirle que me recete dutas oral 0'5mg y minox oral 2'5mg
para formula magistral , alguno ha tenido problema en que no os lo receten ?
posiblemente quiera derivarme al dermatologo , pero para el Propecia no tienen problema 🤑

aparte conoceis alguna farma online que vende ambos ?

gracias de antemano

saludos
By jake
Creo que la farmacia andorrana no pone problemas.
Ya nos cuentas que te dice el médico de cabecera porque no sé si para formulación te hace la receta. Animo 🫡

Regístrate para ver menos publicidad

By Adutti
jake escribió: Jue Abr 13, 2023 8:40 pm Creo que la farmacia andorrana no pone problemas.
Ya nos cuentas que te dice el médico de cabecera porque no sé si para formulación te hace la receta. Animo 🫡
Gracias Jake por la info, a final de mes tengo la cita , ya os contare por si sirve de ayuda
saludos

By Adutti
jake escribió: Jue Abr 13, 2023 8:40 pm Creo que la farmacia andorrana no pone problemas.
Buenas de nuevo , hace un par de horas sali de consulta y me toco un medico joven , que me ha dado 3 recetas independientes de 90caps cada una de 2'5mg minox oral

y cuando le he hablado del dutas , me dice que hay dos opciones , la de formulacion magistal 0'5mg pero que la tiene que validar un inspector de farmacia hospitalaria y tiene papeletas de que la deniegue

y otra opcion mas factible , que es el dutasteride/tamsulosina 0'5mg/0'4mg
que me la ha adjuntao en la tarjeta sanitaria
para 6meses

la tamsulosina digamos que es para orinar con mas facilidad ( sabemos que tanto dutas como tamsu estan indicados para la hiperplasia benigna de prostata )

así que bueno , empezare la semana que viene
tomare a diario y por la noche el minox
y alternare dia si dia no el dutas

PD: ultimamente veo que hay muchos post de daños colaterales ya sea por finas/dutas
y esto me acojonao bastante
pero quiero estabilizar y engrosar para a finales de año poder ya por fin pasar por taller

saludos

By jake
Vaya buen rollo del medico, me alegro mx compañero.
Los daños colaterales personalmente intento no leer mx esos post para que no me afecte al subconsciente porque por ahora no tengo secundarios.
Mucho animo y ya nos cuentas.
Por cierto paciencia que no son tratamientos que se vean resultados de un dia para otro.

By Adutti
jake escribió: Mar Abr 18, 2023 2:51 pm Vaya buen rollo del medico, me alegro mx compañero.
Los daños colaterales personalmente intento no leer mx esos post para que no me afecte al subconsciente porque por ahora no tengo secundarios.
Mucho animo y ya nos cuentas.
Por cierto paciencia que no son tratamientos que se vean resultados de un dia para otro.
Si la verdad que me sale super barato el dutas 🤪 , un par de 🍻/mes , ya que voy a tomar 15caps/mes
tb creo que el subconsciente/emocional si no lo manejamos bien , causa daños a nivel organico/corporal negativos

Yo hago deporte regularmente , cardio/crossfit, y me alimento lo mas limpio y natural posible

lo que se me paso comentarle al medico y aprovecho para hacerlo aqui tb , es que tanto con finas/dutas al inhibir la 5æ reductasa , un efecto rebote es la mas que posible aromatización de la testo ,( conversion de testo a estrogenos) ,

seria recomendable a partir del 1° mes tomar tb un anti aromatasa ?
medicamento = anastrazol
suplemento = calcio d glucarato / dim / inositol

saludos

By timothyferriss
Estos medicamentos suelen ser recetados por médicos, especialmente dermatólogos, para tratar la pérdida de cabello. La decisión de recetarlos depende de la evaluación médica y la necesidad del paciente. Algunos médicos pueden ser más cautelosos al recetarlos debido a los posibles efectos secundarios o porque consideran que hay otras opciones disponibles retro bowl