Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas compañeros. Después de un año vuelvo para actualizar el estado después del retoque. Ahora que he sacado un hueco. La verdad que estoy muy contento con el resultado. Ultimamente veo mucha gente operada y visto lo que llevan estoy muy contento con mi resultado. Apenas nadie se ha dado cuenta en los dos años, una o dos personas (la mayoría de ellas enfermeras :) ), pero el resto nada (o no me lo han dicho). Incluso gente muy cercana a mi que se lo he comentado y no se lo creian.

La verdad que es un gozo volver a peinarse de esta manera. El único inconveniente es que si no me peino me aparece una onda en el flequillo de la parte del pelo implantado que no me hace mucha gracia. Alguien ha tenido el mismo problema?

Imagen
Imagen
Imagen
AG86 escribió: Mar Oct 31, 2023 6:14 pm Buff veo aquí dos casos seguidos, el de John y el de DCD que necesitaron retoque...¿Los retoques son gratuitos? Lo pregunto porque creo que debería ser así sino se obtiene el resultado ideal, al ser una de las mejores clinicas y pagando por ello
Eso depende del doctor y de ti. Normalmente el hace una estimación, y plantea la cirugia. Si no se queda contento el mismo te va a proponer el retoque.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7