Hace mucho que no escribo, diría más de un año. Aunque siempre Leo los mensajes no escribo nada.
No encuentro mi post pero la realidad es q no estoy mejor q ese momento seguro. Lamentablemente tuvo muchos problemas familiares el ultimo año, sigo teniendolos y los tratamientos los fui abandonando de a poco. Solo tomaba los aminoácidos (cistimax uno X día X 2 meses, descanso )
En septiembre del año pasado volví al minoxil ya q empezaban los días lindos y podía bañarme a la mañana y salir con el pelo húmedo. Creo que hubo mejoría pero después de un grave accidente de un familiar los nervios hicieron estragos. Sumado a que aquí comenzó el otoño, hoy veo que en toda la parte superior la caída fue masiva. Lo que si recupere fue la coronilla pero frente, entradas, patillas y hasta detrás de las orejas los clareos son graves. Si estoy al rayo del sol y muevo el pelo mi dios! se ve claramente el cuero cabelludo. La caída este último mes fue terrible, a diario pelos por todos lados. Realmente agotador. Sumado a que tengo mucho vello en la cara, pecho y espalda, cosa q antes no tenía.
Y a eso vengo, pregunto, quiero dejar el minoxil, llevare 7 meses de constante uso, y hasta si me lo permitía dos veces al día minoxil al 2%. Ahora estoy en el descanso de las vitaminas y empece a usar un shampoo y loción que se llama eco hair. No veo nada hoy por hoy de pelos nuevos, es mas, cada día q pasa está peor, y viendo todo el pelo q tengo en donde no necesito pelo quiero dejar el minox
Lo dejo y punto? De un día para el otro? O tengo que hacerlo de a poco? Me da mucho terror ver que si había pelo nuevo lo pierda por dejar el minox o que se caiga lo q tengo por abandonarlo
Agradezco el tiempo de cada una! Voy a tratar de subir fotos nuevas, y ver si encuentro mi post para compararlas. Creo que voy 2 o 3 años con este tema.
Saludos! Bea
Supuestamente Alopecia difusa
Aun sigo sin entender que significa
Deje minox, shampoo y vitaminas
Que sea...