- Jue Abr 04, 2024 7:12 am
A día de hoy ya si cobra, creo recordar que son 50,00 € + recetas para 3 meses. Lo sé porque tengo cita con el próximamente y me lo dijeron.
ThomasHewit escribió: ↑Jue Abr 04, 2024 7:12 am A día de hoy ya si cobra, creo recordar que son 50,00 € + recetas para 3 meses. Lo sé porque tengo cita con el próximamente y me lo dijeron.Veo que se está extendiendo el tema de cobrar por consulta 🫣
Newadita escribió: ↑Sab Feb 24, 2024 11:37 am Gracias Javi por tu comentario positivo.Si el Dr lo tiene en su cuenta publicado en septiembre de 2023 y tu lo publicas en febrero porque hablas de esperar al mes 12 si ya se ha cumplido el ano. Hay varios casos particulares de este Dr y nada tienen que ver con los presentados. Me hace dudar bastante el resultado.
El Dr Rivarola me dijo que tiene el Ok del paciente para publicar cuando llegué al mes 12. Saludos y esperemos que la evolución sea de pelazo total
Escarpelo168 escribió: ↑Mar May 21, 2024 5:41 amTotalmente de acuerdo contigo amigo!! Solo hace falta ir al apartado de casos de particulares y los resultados no son los deseadosNewadita escribió: ↑Sab Feb 24, 2024 11:37 am Gracias Javi por tu comentario positivo.Si el Dr lo tiene en su cuenta publicado en septiembre de 2023 y tu lo publicas en febrero porque hablas de esperar al mes 12 si ya se ha cumplido el ano. Hay varios casos particulares de este Dr y nada tienen que ver con los presentados. Me hace dudar bastante el resultado.
El Dr Rivarola me dijo que tiene el Ok del paciente para publicar cuando llegué al mes 12. Saludos y esperemos que la evolución sea de pelazo total
Newadita escribió: ↑Mar May 21, 2024 10:09 pm Hola foreros. La verdad Escarlopio que tu comentario despectivo me ha sentado muy mal porque no suelo vender humos. Tenemos (quizás hay más) 3 casos particulares, José, Insomnia y Joe Jones. Ayer hablé conY tanto que nos ha hecho extrañarlo, al final esto es una fuente de informacion increíble.
Joe por WhatsApp y me explicó su evolución que hoy a publicado en particulares y es floja. Insomnia es un caso que quiero ver a los 12 meses porque creo que puede haber mucha mejoria y Jose es un caso que de momento va bien. Y volviendo a este caso , el que nos ocupa, Escarlopio, yo transmití al foro lo que me dijo el Dr Rivarola ( no se que día y que hora se operan todos los pacientes). Y tambien respeto la opinion de Vegeta. Esperemos la evolucion de todos los casos a los 12 meses y hablamos. Saludos y un mes sin foro nos ha hecho estrañarlo.
JOEJONES escribió: ↑Dom May 26, 2024 4:07 pm Por alusiones... Pues voy a entrar a valorar mi experiencia a falta de 7 meses.Yo también sangre mucho,incluso me maree y me pusieron una vía con suero y no me fue mal la intervención,es verdad que cada cuerpo es un mundo y reaccionamos de diferente forma, pero si sangra mucho también es porque hay buen riego supongo yo y eso nos beneficiará en el proceso posterior, cuando algo no sale bien del todo lo mejor es ser realista con el paciente y con uno mismo, de lo contrario la verdad al final se verá y repercutirá en una falta de confianza en el doctor y en sus palabras y no es bueno para nadie eso, ojalá evolucione todo lo posible compañero y al final el mal sea menor.
En primer lugar, agradecer a Newadita la cercanía en todo momento, me parece que dice mucho de él. No obstante, a fecha de hoy, con cerca de 7 meses de evolución, tengo que ser muy crítico. El crecimiento/supervivencia en la actualidad es muy muy bajo habiendo pasados ya 7 meses. Tanto el pre, como el post operatorio lo seguí a rajatabla; y a día de hoy, dudo mucho que vaya a alcanzar mi caso una densidad, ya no digo buena, sino decente.
Obviamente, esperaré a los 12 meses, pero hay poquísimos casos en el foro, por no decir casi ninguno, en el que a partir de esta altura haya existido una evolución significativa; y eso es algo que me hace pensar mucho.
Hace dos semanas tuve revisión con Rivarola, en el que me dijo que la operación había sido difícil, que había sangrado mucho, etcétera; cosa que, llegado el mes 12 sin una gran mejora respecto a la actualidad, no compraría como "excusa" para unq hipotética nula supervivencia.
Agradecer de nuevo a Newadita la cercanía, y a tener paciencia hasta los 12 meses; pero como dice el compañero, y mi paisano (de equipo y de ciudad) BéticoSevillano, la cosa pinta fea.