Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By AntonBCN
Hola! en julio de 2023 me hice un injerto de pelo y todo fue bajo lo esperado. Fase de caída a las pocas semanas... 3 meses hasta que empezaron a salir resultados... y todo genial.

El caso es que a día de hoy, que estamos a marzo de 2024 (casi 9 meses después) llevo 2 meses con bastante caída de pelo cuando me ducho. Cada vez que masajeo el pelo durante el lavado de cabeza en la ducha y me miro la mano me aparecen unos 4 o 5 pelos en cada mano más o menos... y esto no me pasaba nunca (solo me pasó durante la etapa de shock loss).

Me medicaba con Finasteride desde hace unos 5 años, y tras la operación pasé a tomar lo siguiente (y quitar el Finasteride):
Dutasteride 0,5mg diario oral
Minoxidil 5mg diario oral
Iraltone AGA Plus diario.

El pelo me lo estoy lavando con Klorane.

Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

Pues no le han dado mucha importancia, dicen que es normal pero que de todos modos me verán el mes que viene. Pero quería saber si alguien más ha pasado por esto, tener caídas de pelo de estas dimensiones cuando llevas con el injerto unos 8 meses.

By jake
AntonBCN escribió: Jue Mar 07, 2024 9:35 pm Pues no le han dado mucha importancia, dicen que es normal pero que de todos modos me verán el mes que viene. Pero quería saber si alguien más ha pasado por esto, tener caídas de pelo de estas dimensiones cuando llevas con el injerto unos 8 meses.
Sí que le ha sucedido a más gente y luego recuperaban, en la mayoría de casos se había alterado el ciclo y luego salían. Ya nos cuentas qué te dicen.

By jake
AntonBCN escribió: Jue Mar 07, 2024 9:35 pm Pues no le han dado mucha importancia, dicen que es normal pero que de todos modos me verán el mes que viene. Pero quería saber si alguien más ha pasado por esto, tener caídas de pelo de estas dimensiones cuando llevas con el injerto unos 8 meses.
Tuviste un desierto muy fuerte o liviano??

Supongo que lo que preguntas Jake es porque el pelo que no cae durante el desierto, cae al final más adelante no? Al final el ciclo es el mismo solo que en esos pelos se atrasa.

Lo pregunto yo también porque me preveo en esta situación, pues ahora cuando suba mi evolución a los dos meses (cuando el desierto esté llegando o haya llegado del todo a su fin) veréis que mi desierto no ha sido un desierto total. Más bien de un 60-65% de caída.

jake escribió: Vie Mar 08, 2024 12:24 am
Tuve un desierto bastante normal, no sé. No vi (ni ellos, que me estuvieron viendo cada 3 meses) nada fuera de lo normal. De hecho de cara al 4 mes tenía ya pelazo bueno.

Que por cierto noto que la caída del pelo es por l zona de la coronilla más que nada, es decir, zona donde no se ha implantado nada

By jake
AntonBCN escribió: Vie Mar 08, 2024 4:07 pm
jake escribió: Vie Mar 08, 2024 12:24 am
Tuve un desierto bastante normal, no sé. No vi (ni ellos, que me estuvieron viendo cada 3 meses) nada fuera de lo normal. De hecho de cara al 4 mes tenía ya pelazo bueno.

Que por cierto noto que la caída del pelo es por l zona de la coronilla más que nada, es decir, zona donde no se ha implantado nada
Pues no tendria que caer porque tomas mucha medicacion como para que caiga nativo.