Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas
Llevo 2 meses y medio del implante en la zona de la corona.
Actualmente la zona se ve muy despoblada, con poco pelo ralo, no se evidencia producción de los implantes
La consulta es para los que han pasado por la cirugía, si esto es normal: que lleve varios meses hasta que el folículo implantado empiece a producir.
Tengo control dentro de 15 días y querría ir mejor informado al mismo
Muchas gracias
No te han explicado nada????🫣

Por el tiempo que llevas operado estas en pleno desierto,en tu peor etapa.
Estas en la fase en la que peor imagen tienes.

Debes tener paciencia el pelo injertado se te habrá caído todo o casi todo.

A partir del 3 mes empieza poco a poco a salir y hasta el año no tienes el resultado final.

Encima si lo que te hicieron a ti es la coronilla todo va mucho más lento y hasta incluso la evolución puede llegar a los 18 meses.
A si que tranquilo pive.

Regístrate para ver menos publicidad

Estaría bien que publicaras algunas fotos y el seguimiento de tu caso para tener más información de clínicas argentinas 🙏🏼

Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.

Pelopuerro escribió: Mar Ago 13, 2024 12:22 pm No te han explicado nada????🫣

Por el tiempo que llevas operado estas en pleno desierto,en tu peor etapa.
Estas en la fase en la que peor imagen tienes.

Debes tener paciencia el pelo injertado se te habrá caído todo o casi todo.

A partir del 3 mes empieza poco a poco a salir y hasta el año no tienes el resultado final.

Encima si lo que te hicieron a ti es la coronilla todo va mucho más lento y hasta incluso la evolución puede llegar a los 18 meses.
A si que tranquilo pive.
Gracias por tu respuesta
No...cuando fui a la 1a entrevista de evaluación, eran todas rosas
Me dijeron que el bulbo implantado comenzaba rápido a generar pelo
En la consulta al mes de implantado...recién ahí me advirtieron que al trasplantar, el bulbo generalmente dejaba de producir por un tiempo y por eso no estaba viendo ningún resultado.
Por ello opté por un tratamiento con plasma para ver si acelero la recuperación (recién voy por la 1a sesión de 3)
Bueno, habrá que esperar entonces...
Gracias de nuevo
Saludos

jake escribió: Mar Ago 13, 2024 7:58 pm Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.
Ok lo intento, el procedimiento es medio engorroso :)

Espero que la primera foto no sea recin injertado y esa sea la densidad, supongo es ya de cuando te estaba afectando el desierto, lo normal es que te hagan implante, durante tres semanas ese pelo implantado siga ahí e incluso crezca un poco y ya al mes de empiece a caer hasta los dos meses o dos meses y medio y después a los tres meses-tres y medio empiece a salir el pelo nuevo que ya es el.que se va a quedar, pero si esto no te lo explicaron en la clínica miedo me da...porque lo primer es explicar como funciona un implante y cuáles son sus etapas, si no eso fueron capaz de hacer no quiero saber cómo trabajarán o eso o que yo entendi mal lo expuesto, sea como fuere que todo vaya lo mejor posible compañero.

Mmcbrn escribió: Mié Ago 14, 2024 4:31 pm Espero que la primera foto no sea recin injertado y esa sea la densidad, supongo es ya de cuando te estaba afectando el desierto, lo normal es que te hagan implante, durante tres semanas ese pelo implantado siga ahí e incluso crezca un poco y ya al mes de empiece a caer hasta los dos meses o dos meses y medio y después a los tres meses-tres y medio empiece a salir el pelo nuevo que ya es el.que se va a quedar, pero si esto no te lo explicaron en la clínica miedo me da...porque lo primer es explicar como funciona un implante y cuáles son sus etapas, si no eso fueron capaz de hacer no quiero saber cómo trabajarán o eso o que yo entendi mal lo expuesto, sea como fuere que todo vaya lo mejor posible compañero.
Gracias
Saludos

Buenas. Aquí las imágenes a 5 meses del implante en corona
Ha mejorado un poco desde el 3er mes, pero todavía falta para que llegue a algo que me deje satisfecho.
Saludos

Imagen
Imagen

By jake
Si que falta pero es pronto compañero, las coronillas van mas lentas. Animo y gracias por actualizar :wink: