Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By alexdudey
Buenas noches,

Me gustaría preguntaros algún médico que conozcáis en la provincia de Madrid (que entre en coberturas de seguros privados mejor) que recete soluciones tópicas de dutasteride.

Hasta ahora todos los dermatólogos / tricólogos que he visto me han dicho que el dutasteride no sirve en forma tópica y no han querido recetarmelo (pero sí me lo han recetado via oral).
Me gustaría la solución tópica (o liposomada) porque quiero mantener la afectación sistémica lo más baja posible.

Creo que según he leído algunos de los usuarios lo han comprado en farmacias por internet, pero me gustaría ver la posibilidad de comprarlo con receta en España para ver si sale algo más barato.

Lo acompañaría de minoxidil oral. El último dermatólogo no me quiso recetar la formula comercial de minoxidil (a pesar de que iba a tomar la misma dosis que se vende de forma comercial), y me pidió formula magistral. Yo creo que la formula comercial es más barata que la magistral y probablemente más exacta.

Gracias!
By jake
Lo siento compañero yo de Madrid no conozco ninguno. A una mala cómpralo a Andorra como hacen muchos compañeros.
Lo del Minox oral el original sí que es más barato pero lo tienes que cortar y no hay mucho stock de ese medicamento por lo que si lo consigues intenta tener más de una caja porque igual cuando vas a por más no hay y te cuesta encontrar, por tener reserva.
By alexdudey
Gracias, a ver si algún otro usuario conoce en la provincia de Madrid.
Le escribí un mensaje a una farmacia de Andorra y me han pedido la receta, pensaba que vendían sin receta.
Pero me han dicho que pueden formular dutas al 0.1% con trichosol, por si a alguien le interesa.

Ya he visto el precio del Minoxidil comercial (loniten), está sobre 6.35€. Yo creo que eso es bastante más barato de lo que sale la formula magistral, lo que pasa es que si no me lo quieren recetar no lo voy a poder conseguir. Además aquí en Madrid no te venden nada sin receta.
By jake
alexdudey escribió: Mié Feb 05, 2025 9:21 pm Gracias, a ver si algún otro usuario conoce en la provincia de Madrid.
Le escribí un mensaje a una farmacia de Andorra y me han pedido la receta, pensaba que vendían sin receta.
Pero me han dicho que pueden formular dutas al 0.1% con trichosol, por si a alguien le interesa.

Ya he visto el precio del Minoxidil comercial (loniten), está sobre 6.35€. Yo creo que eso es bastante más barato de lo que sale la formula magistral, lo que pasa es que si no me lo quieren recetar no lo voy a poder conseguir. Además aquí en Madrid no te venden nada sin receta.
Pues yo también pensaba que vendían sin receta 😭
El loniten sí que es más barato pero como te dije lo dije que las existencias de ese producto son bajas.
By alexdudey
Eso esperaba, que se pudiera comprar sin receta. A ver si alguien me comenta cómo se hace porque yo no lo he encontrado por ahora.
Por cierto, para la formula magistral de minoxidil me han pedido en mi farmacia 75€ por 90 capsulas. Me parece exagerado comparado con el precio que tiene el Loniten. ¿Podéis decirme alguien cuánto os cuesta?
¿Alguien que recomiende algún médico que recete el dutas tópico en la provincia de Madrid?
Gracias!
By Ferriols
alexdudey escribió: Dom Feb 09, 2025 1:19 pm Eso esperaba, que se pudiera comprar sin receta. A ver si alguien me comenta cómo se hace porque yo no lo he encontrado por ahora.
Por cierto, para la formula magistral de minoxidil me han pedido en mi farmacia 75€ por 90 capsulas. Me parece exagerado comparado con el precio que tiene el Loniten. ¿Podéis decirme alguien cuánto os cuesta?
¿Alguien que recomiende algún médico que recete el dutas tópico en la provincia de Madrid?
Gracias!
A mi me cuesta unos 50€
By alexdudey
Ferriols escribió: Dom Feb 09, 2025 4:02 pm
alexdudey escribió: Dom Feb 09, 2025 1:19 pm Eso esperaba, que se pudiera comprar sin receta. A ver si alguien me comenta cómo se hace porque yo no lo he encontrado por ahora.
Gracias!
A mi me cuesta unos 50€
Gracias. He preguntado en otra y me han dicho eso, sobre 55€. Menos mal, algo es algo.
Sigo buscando algún médico que recete dutas tópico aunque ahora dudo de si tiene tanta efectividad como el finasteride tópico supongo que por la dificultad de llegar al folículo piloso. He encontrado alguna farmacia que la formula liposomada, pero como aún no tengo quien me lo recete...
By Saxxx
Yo compro en Andorra una formula tópica de Minox+Finas. Unos 60 euros y tienes para 2 meses.
By jake
Saxxx escribió: Jue Feb 20, 2025 11:23 am Yo compro en Andorra una formula tópica de Minox+Finas. Unos 60 euros y tienes para 2 meses.
Con receta??
By Saxxx
jake escribió: Jue Feb 20, 2025 4:08 pm
Saxxx escribió: Jue Feb 20, 2025 11:23 am Yo compro en Andorra una formula tópica de Minox+Finas. Unos 60 euros y tienes para 2 meses.
Con receta??
No, sin receta.
By alexdudey
Saxxx escribió: Vie Feb 21, 2025 10:29 am
Con receta??
No, sin receta.
¿Y dónde la compras? Porque donde he preguntado me la han pedido.
By jake
alexdudey escribió: Lun Feb 24, 2025 8:57 pm
Saxxx escribió: Vie Feb 21, 2025 10:29 am

Con receta??
No, sin receta.
¿Y dónde la compras? Porque donde he preguntado me la han pedido.
+1
By ratatata
yo compro en farmacia andorrana finas+minox magistral sin receta pero estoy pensando en pasar a dutas, tu Jake donde lo compras? que he visto que te pasaste de finas a dutas
By jake
ratatata escribió: Mar Mar 04, 2025 1:26 am yo compro en farmacia andorrana finas+minox magistral sin receta pero estoy pensando en pasar a dutas, tu Jake donde lo compras? que he visto que te pasaste de finas a dutas
Yo el dutas lo compro sin receta en una farmacia de confianza por la zona donde vivo, es la unica que encontre por la zona que no me la piden no se si es porque ya me conocen o porque no piden de normal.