Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By eskeret
Hola me han cobrado 50 euros por una caja de 90 pastillas de 2mg por formula magistral.

¿Es un buen precio? ¿Seria mejor comprar las de 10mg y partirlas?

Me parece un poco caro
By Mmcbrn
No hay de 10 mg para partirlas…las hay pero no las hay xd, ve a farmacias y pregunta, no tiene existencias, en parte supongo porque salen más baratas xd, es el precio normal entre 45 y 55 euros los tres meses.
By eskeret
Mmcbrn escribió: Jue Dic 12, 2024 11:16 am No hay de 10 mg para partirlas…las hay pero no las hay xd, ve a farmacias y pregunta, no tiene existencias, en parte supongo porque salen más baratas xd, es el precio normal entre 45 y 55 euros los tres meses.
¿Cuanto cuestan las de loniten? ¿Existen solo las de 10mg o tambien hay de 5mg?
Porque si tengo que seguir con la formula magistral me paso al minoxidil en spray
By Mmcbrn
Las de loniten cuestan 6 euros la caja y una caja da para dos meses porque trae 30 pastillas y las partes en dos …con menos de 40 euros tienes minoxidil para todo el año, pero suele estar agotado en todas las farmacias, yo la última vez que pregunté por él lo hice en farmacias de Madrid, Barcelona y Galicia y nada, así que toca pedir de formulación magistral y gastarse casi 200 euros al año, pero lo tienes siempre.
By eskeret
Mmcbrn escribió: Vie Dic 13, 2024 10:05 pm Las de loniten cuestan 6 euros la caja y una caja da para dos meses porque trae 30 pastillas y las partes en dos …con menos de 40 euros tienes minoxidil para todo el año, pero suele estar agotado en todas las farmacias, yo la última vez que pregunté por él lo hice en farmacias de Madrid, Barcelona y Galicia y nada, así que toca pedir de formulación magistral y gastarse casi 200 euros al año, pero lo tienes siempre.
Voy a pedir la de loniten, tambien he visto en foros ingleses que mucha gente compra el minoxidil de farmacias indias y tailandesas a precios tirados
By Mmcbrn
eskeret escribió: Vie Dic 20, 2024 1:05 am
Mmcbrn escribió: Vie Dic 13, 2024 10:05 pm Las de loniten cuestan 6 euros la caja y una caja da para dos meses porque trae 30 pastillas y las partes en dos …con menos de 40 euros tienes minoxidil para todo el año, pero suele estar agotado en todas las farmacias, yo la última vez que pregunté por él lo hice en farmacias de Madrid, Barcelona y Galicia y nada, así que toca pedir de formulación magistral y gastarse casi 200 euros al año, pero lo tienes siempre.
Voy a pedir la de loniten, tambien he visto en foros ingleses que mucha gente compra el minoxidil de farmacias indias y tailandesas a precios tirados
Yo ahí en ese tema ya no controlo, la medicación la compro siempre en farmacias españolas, no sé cómo va eso de traer medicación de fuera ni qué nivel de seguridad tiene eso, si lo haces ya nos comentarás qué tal, si tuviste mucha complicación para traerlo y a qué precio, que viendo como está la cosa si es factible traerlo será buena opción de futuro.
By sgkoke
En la formula magistral que te tomas, te lo recepte un Dermatólogo? Porque me imagino que minoxidil oral va con receta ¿no? Gracias
Buenas

Para el que no quiera tratamiento oral o lo haya intentado y no haya manera por algún efecto secundario,os paso una fórmula tópica que va de fábula y evita también descamaciones propias muchas veces del polietilenglicol de las fórmulas normales del minoxidil:

Fórmula magistral de uso tópico a formular en farmacias o laboratorios a los que se las encargan las farmacias:

Minoxidil al 3% o 5%,Dutasteride al 0.05%,Cafeína al 2%, Pantenol(Provitamina B5) al 1.5%,Biotina(Vitamina B7) al 0.01%,Melatonina al 0.0033%,aceite de árbol de té al 5%,aceite de romero al 0.37%,Ginkgo Biloba al 0.05%,acido retinoico al 0.01%,acido azelaico al 1.5%,Clobetasol al 0.025%,Cremophor al 3% rh 40,en base trichosol.