Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Alanmh
Buenas mi caso es el siguiente, tengo 23 años y note hace 2 años caida sobre todo en parte de la coronilla,entradas algo tenia pero no me acomplejaba, empece a medicarme, dutas mas minoxidil, note algo mejora pero yo queria tenerlo mucho mejor y MAS densidad. En situacion, 2500UF una muy buena zona donante, almenos eso me dijeron en la operacion conforme iban sacando las unidades, el planteamiento era cerrar entradas, hay que decir que una entrada estaba mas pronunciada un pequeño complejo desde pequeño, dar densidad en zonas donde no habia mucho pelo, y cerrar la coronilla. os adjunto fotos y espero que opineis si esta bien hecha la operacion, desde mi punto de vista creo que si, la coronilla hicieron la orientacion como deberia, en entradas la orientacion para alante y de un solo pelo primera linea etc... ire informando del proceso ahora estoy en shok loss y no me hago muchas fotos, un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By Alanmh
Alanmh escribió: Lun Feb 03, 2025 1:36 pm Buenas mi caso es el siguiente, tengo 23 años y note hace 2 años caida sobre todo en parte de la coronilla,entradas algo tenia pero no me acomplejaba, empece a medicarme, dutas mas minoxidil, note algo mejora pero yo queria tenerlo mucho mejor y MAS densidad. En situacion, 2500UF una muy buena zona donante, almenos eso me dijeron en la operacion conforme iban sacando las unidades, el planteamiento era cerrar entradas, hay que decir que una entrada estaba mas pronunciada un pequeño complejo desde pequeño, dar densidad en zonas donde no habia mucho pelo, y cerrar la coronilla. os adjunto fotos y espero que opineis si esta bien hecha la operacion, desde mi punto de vista creo que si, la coronilla hicieron la orientacion como deberia, en entradas la orientacion para alante y de un solo pelo primera linea etc... ire informando del proceso ahora estoy en shok loss y no me hago muchas fotos, un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By jake
Buenas compañero, no tienes alguna foto recien rapado o que se vean las entradas sin peinado bien??
Donde te lo hiciste??
By Alanmh
Buenos días tío pues sinceramente he estado viendo y no tengo de entradas aunque suene coña jajajaja si me echaba alguna era de borrarla rápidamente… ahora sí que me arrepiento algo porque me hubiese molado ver la diferencia, pero bueno tendré que preguntarle al doctor que me hizo las fotos. La clínica es Quiroga, tengo muchos conocidos que se han operado allí y de 10, yo quería ir a los grandes, Ximena, Freitas… pero viendo los resultados que vi, la naturalidad y sobre todo zona donante opté por ellos, la verdad que la donante en 5 días casi cicatrizada
By Alanmh
despues del shock loss que sufri a partir de los 20 dias hasta el mes y medio, me noto mucho mejor el pelo, cada vez que me toco noto pelos pequeños que pinchan, teoricamente ahora es cuando debe de ir para arriba, con paciencia veremos como va todo
By Alanmh
Mi tratamiento a todo esto es el siguiente: 1 pastilla al día de fórmula magistral, dutasteride, minoxidil 2,5mg, biotina 5mg, cistina 300mg, Zinc sulfato 5mg, metionina 150mg, aparte de suplementacion omega 3, colágeno, magnesio etc. me lavo a diario con Pilexil en la clínica me dijeron que tengo el pelo super bien hidratado y limpio, pero tengo pensado comprar ketoconazol y echarlos 2,3 veces a la semana. Minoxidil tópico estuve durante año y medio echándolo pero era un coñazo y super guarro me dejaba el pelo y cambié al oral.