Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
CabezaDientedeLeon escribió: Sab Ene 18, 2025 4:27 pm Ojalá, ya tengo ganas de verme guapete 😅

Pues a 4,5€ la UFS.

Hola compañero! Felicidades por dar el paso.
Era tu segunda intervención? Tu primera..? En el caso de ser la segunda –que no lo sé— el Dr. Couto te comentó algo o el sabía que te habías intervenido con anterioridad?

Un saludo y ya nos irás actualizando!
En primer lugar enhorabuena por haber dado el paso , aparte de ganar pelo vas a ganar en autoestima y confianza cuando logres el resultado final del proceso gustade eso estoy más que seguro
Me gusta mucho el diseño de tu intervención de la primera línea y como no de los temples , los ya archivos famosos temples de Couto son algo fuera de serie y harán que te enmarque mucho mejor el rostro con esos temples tan chulos , Couto tiene muchas cualidades pero las primeras líneas y los temples marcan una gran diferencia .
Tiene todo muy buena pinta, y apunta a que tengas un resultado final de 10 , ahora ten paciencia con el desierto, que para mí es la peor etapa de todo el proceso , me recuerdas mi primer mes después de la intervención, que bueno recuerdos que buenas sensaciones ! Pensaba por fin voy a tener pelo!!
Después de cinco años, sigo teniendo un pelo envidiable gracias a este gran doctor aposté a caballo ganador y gané ! Igual te va a pasar a ti compañero ,seguiré tu caso. Un saludo🙂
Granada77 escribió: Dom Feb 02, 2025 6:41 pm En primer lugar enhorabuena por haber dado el paso , aparte de ganar pelo vas a ganar en autoestima y confianza cuando logres el resultado final del proceso gustade eso estoy más que seguro
Me gusta mucho el diseño de tu intervención de la primera línea y como no de los temples , los ya archivos famosos temples de Couto son algo fuera de serie y harán que te enmarque mucho mejor el rostro con esos temples tan chulos , Couto tiene muchas cualidades pero las primeras líneas y los temples marcan una gran diferencia .
Tiene todo muy buena pinta, y apunta a que tengas un resultado final de 10 , ahora ten paciencia con el desierto, que para mí es la peor etapa de todo el proceso , me recuerdas mi primer mes después de la intervención, que bueno recuerdos que buenas sensaciones ! Pensaba por fin voy a tener pelo!!
Después de cinco años, sigo teniendo un pelo envidiable gracias a este gran doctor aposté a caballo ganador y gané ! Igual te va a pasar a ti compañero ,seguiré tu caso. Un saludo🙂

Muchas gracias!!

Sí, al final el autoestima es fundamental y es innegable que si no te sientes agusto con tu pelo es algo que afecta bastante.

Sí, ese fue el motivo por el cuál me decante por Couto, al final los temples era lo que más me importaba y la verdad que estoy muy contento como están saliendo las cosas por el momento :D

El desierto tengo suerte que no me dio muy fuerte y justo hoy hago 3 meses y ya me veo mejor que antes de la operación, se que queda mucho por mejorar pero me da la tranquilidad de que todo pinta bien.

Así que ahora toca esperar y luego disfrutar lo pagado 8)

Un saludo crack!
Tiene buena pinta el caso. Me opero en junio con el Dr Couto. Publicaré mi caso, pero buscando veo que recientes apenas hay casos publicados. Me decanté por este Dr por el foro. Seguís viendo a este Dr como uno de los más top? Porque hacía tiempo que no me metía en el foro y en el apartado de casos publicados por clínicas creo que hay un poco de desacuerdo.
Escarpelo168 escribió: Vie Feb 07, 2025 6:31 pm Tiene buena pinta el caso. Me opero en junio con el Dr Couto. Publicaré mi caso, pero buscando veo que recientes apenas hay casos publicados. Me decanté por este Dr por el foro. Seguís viendo a este Dr como uno de los más top? Porque hacía tiempo que no me metía en el foro y en el apartado de casos publicados por clínicas creo que hay un poco de desacuerdo.
Yo te puedo hablar desde mi punto de vista y para mí si que es top, solo tienes que ver lo que cobra y la lista de espera que tiene
Ya por esos motivos está descontado que si, ahora que también sea por la calidad de su trabajo y resultado que me consta que lo ha sido desde hace ya mucho tiempo. Y espero que lo siga siendo. Por cierto como vas?? Ya has pasado el desierto? Gracias por contestar. Espero que esté yendo todo bien.
Escarpelo168 escribió: Dom Feb 09, 2025 7:56 pm Ya por esos motivos está descontado que si, ahora que también sea por la calidad de su trabajo y resultado que me consta que lo ha sido desde hace ya mucho tiempo. Y espero que lo siga siendo. Por cierto como vas?? Ya has pasado el desierto? Gracias por contestar. Espero que esté yendo todo bien.

Hola!!

Yo creo que voy más o menos bien, mi desierto fue bastante ligero.

Hoy hago 3 meses y una semana, os paso fotos para que podáis ver el estado en el que estoy actualmente.

https://imgur.com/a/vPcr0bh

Gracias por los ánimos, saludos :D