¿Empezaste con durasteride y minoxidil oral y después añadiste minoxidil tópico y dermaroller?
Pensaba que minoxidil tenía que ser uno u otro.
Se ve una gran mejoría.
rurreras escribió: ↑Mié Ene 01, 2025 11:15 pm Buenas,Hola estimado te deseo un feliz año, y si empecé con una formula magistral de dutasteride +minox en forma de capsula diaria (ambos en una sola), 2 meses después empecé con el minoxidil tópico y al mes siguiente empecé con el dermaroller y al subsiguiente le metí shampoo de ketaconazol 2 x semana.
¿Empezaste con durasteride y minoxidil oral y después añadiste minoxidil tópico y dermaroller?
Pensaba que minoxidil tenía que ser uno u otro.
Se ve una gran mejoría.
Regístrate para ver menos publicidad
rurreras escribió: ↑Jue Ene 02, 2025 10:32 pm Feliz año!!Muchas gracias estimado, igualmente para ti.
¿El minoxidil tópico te lo echas 1 o 2 veces al día?
A seguir a tope que seguro que vas a ir a más viendo como esta remontando mes a mes.
rurreras escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 9:17 am Vaya cambio y tiene pinta que eso va a seguir yendo a mejor.Gracias rurreras, en verdad ahora el cambio es muy brusco por que llevo casi 8 años ocupando pelo al minimo dado que tenia debilitado casi todo, ahora se ve mejor dado que no lo he cortado y ya creo que no me lo cortare al rape, ya le puedo dar mas largo e ir manteniendo y ver si seguimos en la senda.
En mi caso, ahora mismo me encuentro con la formula oral diaria, 0,5 dutas y 5mg minoxidil, en una sola capsula.
No sé si añadir minoxidil tópico, y ver si eso puede dar mejoría, o con el tratamiento actual ya vale. Acabo de hacer 4 meses, donde noto que va saliendo pelos nuevos, pero es un proceso tan lento...
jake escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 12:55 pm Ánimo compañeroGrande jake, la verdad que no tenia pensado dejarlo mas largo solo mantenerme en el corte predeterminado por que siempre que me veia en el espejo veia que seguia faltando, si no me dices que probara no cortarlo en el mes no lo hubiera hecho.constancia. Veo que tu estado de ánimo es bueno has ganado seguridad seguro que eso también ayuda.
Gracias por documentarlo eso ayuda a mucha gente que está indecisafuerza amigo.
rurreras escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 9:17 am Vaya cambio y tiene pinta que eso va a seguir yendo a mejor.Si tomas dutas todos los días y minoz oral 5 MG ya lo que se pueda recuperar y mejorar lo vas a recuperar y mejorar. Si tú alopecia es androgénica...incluso te diría que cuando cumplas el año de tratamiento pruebes a tomar dutas días alternos para mantener lo ganado , sobremedicar el cuerpo para conseguir una mejora mínima si se consigue tampoco es productivo.
En mi caso, ahora mismo me encuentro con la formula oral diaria, 0,5 dutas y 5mg minoxidil, en una sola capsula.
No sé si añadir minoxidil tópico, y ver si eso puede dar mejoría, o con el tratamiento actual ya vale. Acabo de hacer 4 meses, donde noto que va saliendo pelos nuevos, pero es un proceso tan lento...
jake escribió: ↑Mar Mar 25, 2025 3:34 pm Como vas munita??? sigues en la lucha??Jake, buenas si obvio esto ya es rutina diaria y 4ever, ando flojo estos dias y me acorde ayer que ya pase el 23 del mes para publicar oficial.