Gracias nico, veo qu eres un hacha en este tema.
Lo siento por hacer tantas preguntas pero es la primera vez que hago algo de esto y tengo muchas dudas.
Yo como he dicho anteriormente uso minoxidil viñas 5%, lo uso 1ml por la mañana y 1ml por la noche. Mi forma de usarlo es por la mañana me echo 1ml en cada punto afectado ( 6 pulsaciones ) y frotando con la llema por cada pulsacion, luego espero unos 10 o 15 minutos y me mojo la cabeza entera ( sin champu ) para poder peinarme mejor.
Luego por la noche hago la misma operacion pero cuando pasan esos 10 o 15 minutos me mojo la cabeza entera ( con champu ).
Echando una vuelta por el foro casi todos coninciden que el pelo con el producto se les queda muy graso, seco, y demasiado sucio.
En cambio yo cuando me levanto por la mañana con el pelo limpio me echo el producto sin lavarme la cabeza y no me lo veo tan mal como dice la gente.
mi pregunta es:
Me lo noto asin porque todos los pelos no reaccionan igual? me estoy echando bien el producto? o eske llevo poco tiempo usandolo y toavia no a echo tanto efecto? (llevo 1 dia y medio con el).
Y a parte de la pregunta, que me recomendais, ¿lavarme el pelo con champu por la mañana o por la noche? lo digo mas que na porque yo me lo lavo por la noche, pero por la mañana se suele sudar mas y mucho sudor aveces coge contacto con la boca y nose si seria perjudicial, y a parte si podria afectar al productor el sudor.
Y para terminar y que me podais contestar todo junto, esto mas que una pregunta es un acojonamiento particular por mi parte.
El temido caso "shedding". ¿es tan malo como dicen? ¿le suele ocurrir a todos los que usan el producto? ¿se pierde tanto pelo como dicen? aver si me podeis dar una nota positiva sobre este tema para estar mas tranquilo.
De momento no tengo nada mas que preguntar
Gracias por todo y perdonar por todas las molestias, Un saludo y gracias.