Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Javi!!!! metete alguna foto pajaro.

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas Javi...Tanto tiempo sin pasar por el foro y me encuentro con tu esperado retoque!

Espero que aunque según tú hayas perdido densidad, hayas podido disfrutar de la playa!

Seguro q ya q estás en el sexto mes estás mucho mejor, y como ya sabes, es un proceso de 12 meses...así q aún te queda un montón!

Deseando ver actualizaciones y fotos mejores que las del espejo...no voy a decirte nada que ya te han metido mucha caña por aquí con tu poco arte como fotógrafo jajaja!!

Sigue actualizando q los foreros antiguos queremos verlo todo!

A disfrutar ese buen pelo.

Abz fuerte!

Ferriols escribió: Mié Sep 09, 2026 2:29 pm Estopa prometiste mucho y ni fotos mes a mes ni de calidad ni nada. Vaya publicidad para tu amigo.
Hola,,,sabes ?? que si no te rapas y tienes pelo bastante es que ni notas la evolucion,,,llevo 5 meses y si me veo con un monton de pelo,,o sea que ni me figuro como va a terminar esto jejejejejee,,,,el dia 20 hago 6 meses actualizo,,aaa,,y me teñi el pelo,,que no podia hasta unos meses despues de hacerlo,,tenia unas ganas ya jejjejeejeje con Just froe Men ,,,5 minutos,,,,,el dia 20 actualizo,,prometido.Mira mustang que lo hizo igual que yo,,,actualizo a los 3,,,6 meses y al año me parece,,no es lo mismo si tienes bastante pelo,,un saludo.

• 1
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119