Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos!

Estoy considerando realizarme un implante capilar con uno de estos dos profesionales y me gustaría saber su opinión sobre cuál elegirían, dejando de lado factores como el costo, los tiempos de espera, etc. Es decir, contemplando exclusivamente la calidad de sus resultados, medida principalmente por la densidad y naturalidad logradas.

Ya tengo la visita concertada para octubre con ambos doctores.

Tengo 56 años y el objetivo sería arreglar la zona frontal y entradas en una primera intervención y en una segunda, atacar la coronilla.

La verdad que llevo muchos años con este complejo y después de seguir mucho el foro he decidido dar el paso.

Desde ya, muchas gracias y por supuesto pretendo publicar mi caso y su evolución, sea con el doctor que sea.

Adjuntare unas fotos de mi situación actual, si averiguo como hacerlo. Por lo que he visto de la escala Norwood creo que estaría entre IV y V, por lo que he leído en el foro, para las entradas y frontal de mi caso creo que podrían ser entre 3.000 y 3.500 ufs.

Gracias anticipadas a todos!

🤗
Bienvenido compañero, son buenos médicos los dos.
Ya nos cuentas qué tal las visitas si sigues el foro desde hace tiempo supongo que pocas dudas respecto a lo que tienes que preguntar en las visitas tienes.
Si te animas pon alguna foto para ver cómo estás y que te gustaría conseguir.
Tomás medicación??

Regístrate para ver menos publicidad