Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By jake
Como te dije ese efecto de densidad según que edad tengas va a ser más cantoso por lo que te dije que pensaran con el pelo que tiene porque no cambia de estilo y se hace otro pelo.
La línea rota para mí es la clave y que tampoco se flipes con la densidad que simulan.
By Barba Roja
jake escribió: Lun Sep 21, 2026 9:20 pm Así es la micro si no es al 0 es como el que se afeita la barba. Porque a nada que crece un poco el lateral canta mucho
SI

El chaval que yo conozco se rapa y se lo deja tres días, cuatro como mucho me dijo. En cuatro días el pelo te crece un montón. Y me comentó que la peña tampoco se va fijando en el detalle pero desde luego eso de dejárselo crecer semanas y combinarlo con un injerto en general se verá horrible, siempre habrá excepciones y casos, pero el chaval de ese canal es el ejemplo.

No hacerse cosas raras en la cabeza que al final terminamos como este

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By Barba Roja
jake escribió: Lun Sep 21, 2026 9:28 pm Como te dije ese efecto de densidad según que edad tengas va a ser más cantoso por lo que te dije que pensaran con el pelo que tiene porque no cambia de estilo y se hace otro pelo.
La línea rota para mí es la clave y que tampoco se flipes con la densidad que simulan.
Una línea tó recta canta un montón. Lo que me mola de Arena Negra y Rafa es eso, ya casi todo el mundo lo hace así. El cómo evolucione esa línea, eso ya no lo se. Me la voy a jugar en realidad. Si evoluciona mal y con los años queda mancha pues borraré con láser. Eso ahora mismo no lo puedo saber pero es reversible, me da tranquilidad eso.

Otra estrategia para evitar ese efecto de la falta de aleta es rasurar

Un caso de David Muro, Valencia

Imagen

By Barba Roja
jake escribió: Lun Sep 21, 2026 9:25 pm Ese caso es del foro si no recuerdo mal. Me quedo con un comentario que pone si no te quieres medicar hazte a la idea de quedarte calvo 🤦🏼‍♂️😞
El chaval tiene una donante que flipas, quien tuviera ese abrigo de visón en el cogote.

Eso si, el micropigmentador se lució, menudo manchurrón llevaba en la cabeza, el cambio que ha dado el chico es menudo. Lo que habrá pasado solo lo sabe él.