Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By josjos
Ah! y no se te ocurra irte nunca de Valencia!por mas que te lo pidan por aqui :wink:
By kivan
Hola paola, lo que debes de hacer es intentar que no te afecte lo que te digan los demas.
Seguro que si alguien se mete contigo asi por las buenas es por envidia, envidia porque quieren ser como tu.
A mi algunas veces me ha pasado incluso con mis amigos, gente que tiene menos titulo academico que tu y van de que son muy listos y mienten como bellacos. (Por si no lo entiendes bellacos igual a mentir mucho :lol: ) . Seguro que tu vales mucho mas que ellos, ya que se te ve que eres una chica con principios, y con las ideas claras. Tu dedicate en el trabajo a trabajar y sal por ahi y conoce a gente, los tios seguro que se te acercan y con suerte puedes conocer enseguida, este pais es muy bonito, pero siempre es complicado hacerse un hueco en un pais que no es el tuyo. Para lo que nos necesites aqui nos tienes. Cuidate mucho.

Regístrate para ver menos publicidad

By SaMu17
ola PAOLA quiero contestarte alo del principio aunque ya mucha gente te ha contestado, queria decirte que no le des importancia. que te llamen rusa p.... quiere decir el grado de estupidez, de ignorancia, y de envidia que puede
tener la gente. tu ni hagas caso a todo eso, aunque este pais es uno de los que mas inmigrantes acoge en toda la union europea todavia hay personas que viven en la epoca de franco... con decirte que soy de canarias y algunos peninsulares me dicen AFRICANO ellos se creen que es un insulto o algo... la gente es tonta.... en fin rusa p... tu ni p... caso xD

By lagarteando
que más puedo decirte Paola, sigue adelante con lo que haces y no hagas caso de lo que te dicen...solo es envidia

By PAOLA MILOVA
Hola a todos
Soy Paola me despedi del foro hace unos meses porque ya no tenia problema de pelo y era muy feliz ahora tengo otra vez que me cae y estoy pasando unos momentos muy dificiles en mi vida personal y cuando e vuelto a leer lo que me animaron estas palabras de vosotros en el momento que necesitaba me siento agradecida y e vuelto por ver si me animais otra vez soy la Paola de siempre pero e puesto tambien el apellido espero que me ayudeis y yo ayudaros si puedo tambien mucha gracias

By PAOLA MILOVA
Hola badranito
e leido tu mensaje que me has mandado y quiero darte gracias dices que las chicas de estonia son las mas guapas que conoces ¿conoces a muchas?yo vivo en españa en valencia y tengo 23 años y ahora estoy muy triste y deprimida que me daria igual morirme porque ya no puedo mas pero no es por cosas de racismo es por cosas personales que me ha n echo muy desgraciada y cada dia me siento peor no se que voy a acer
pero gracias de todas maneras dime de donde eres tu

By badranito
paola!! como dices eso? me has dejado muy triste, que una chica tan joven piense en morirse y esas cosas, me da mucha pena... espero q entre todos consigamos q te quites esas cosas de la cabeza, y estoy seguro q terminaras siendo muy feliz, ya veras!!

Pues como ya te dije en el mensaje q te mande, claro q son guapisimas las chicas de estonia y aunq no te he visto en foto fijo q tu tb lo eres! y aunq no lo fueras por fuera esta claro q eres una belleza por dentro...

No sé que decirte, ya sabes q tienes mi correo para hablar siempre q quieras, y lo ultimo q quiero es verte deprimida eh! porq tu vales mucho y la gente como tu merece ser feliz... un besazo Paola, te queremos todos los del foro!! ;)

By PAOLA MILOVA
hola badranito

te e mandado una foto mia yo e visto las que tienes en tu espacio y me pareces un chico muy guapo ademas de simpatico gracias por tus animos ya me diras tu opinion de mi foto vale?sigo muy triste pero espero que con el tiempo todo cambie aunque ahora lo vea tan imposible un beso muy fuerte para ti no me has dicho cuantos años tienes y que estas estudiando un abrazo

By badranito
Hola Paola! tengo 25 años! q verguenza, las fotos q tengo en el espacio salgo algo mal en algunas! jaja pero bueno q si me dices q te he parecido guapo me alegro mucho, yo como ya te dije por el privado me has parecido no guapa sino guapisima! y lo mejor q tienes es tu forma de ser, asi q no te quiero ver más deprimidilla eh! yo te animaré en todo lo q pueda... a ver si podemos hablar por el messenger si lo arreglas! un beso grandeee

Ah se me olvidaba, estoy acabando mi cuarta carrera (la q acabo ahora es ingeneria informática), porq hice 2 en españa y dos en Inglaterra, y ahora voy a hacer las oposiciones para controlador aereo! dicho así parece que soy una maquina pero para nada eh! tiene su truco, ya te lo explicare! jaja

By PAOLA MILOVA
gracias badranito eres muy muy muy majo un beso muy muy muy grande para ti

By badranito
paola, no te vi conectada estos dias, q pena.. me hubiera gustado hablar contigo.. me voy a ir a Galicia a pasar unos días asi que me conectare menos tiempo pero podemos escribirnos algun email y me cuentas q tal te va vale? un besito muy grande wapa!

By PAOLA MILOVA
hola badranito
hoy eres tu quien no esta conectado jajaja ya te has ido?que pena me gusta mucho hablar contigo esta tarde me conecto ha ver si coincidimos vale?un beso majo