- Lun Jul 28, 2008 4:50 pm
Tengo 26 años y un AGA no muy avanzada, principalmete las entradas , el resto del pelo lo tengo bien por ahora, quisiera saber si me podria realizar un implante y que riesgos asumiría por la edad que tengo. Sé que quizas primero deberia empezar con minox y finas, pero sinceramente prefiriría zanjar este tema por lo menos hasta dentro de unos años que me tuviera que retocar.
Por dinero no es, no es que este sobrao, pero si me pido una letra pa un puto coche, me da igual pedirlo para mi pelo. Creo que uno de los mejores es Armani, cuanto puede salir una operacion con él, los pelos sanos pueden tener algun tipo de shock y caerse tras la operación y no volverlos a recuperar, tendría que usar minox o finas antes y despues de la operación para mantener lo demás,cuanto tiempo tardan en crecer[img]
Si alguien me xplica como subir fotos, os enseño mi caso. Gracias
Por dinero no es, no es que este sobrao, pero si me pido una letra pa un puto coche, me da igual pedirlo para mi pelo. Creo que uno de los mejores es Armani, cuanto puede salir una operacion con él, los pelos sanos pueden tener algun tipo de shock y caerse tras la operación y no volverlos a recuperar, tendría que usar minox o finas antes y despues de la operación para mantener lo demás,cuanto tiempo tardan en crecer[img]
Si alguien me xplica como subir fotos, os enseño mi caso. Gracias