javidestopa escribió: ↑Sab Abr 27, 2019 4:22 am
Tu transwplante como el de Majete son unos trabajos excepcionales,,eso no se ve por ningun sitio,,Freitas demuestra que es el mejor,,sin ninguna duda.
Gracias por sus palabras siempre simpáticas conmigo. Eres un gran hermano. Majete es el rey, un señor que partió de cero y se transformó en un niño.
Abrazo fuerte desde Brasil
cañita450f escribió: ↑Sab Abr 27, 2019 10:41 am
Grande de DeBrasil.
Con esos esa nueva línea frontal, vas a parecer un joven de 20 años. Te mando todo mi apoyo desde la otra punta del Atlántico y te deseo una excelente recuperación.
Un abrazo desde España!!! Eres muy grande en este foro.

Gracias amigo. Me siento realmente muy feliz por sus palabras de apoyo.
Saludos desde Brasil
peter1403 escribió: ↑Sab Abr 27, 2019 11:29 am
Pues entonces eres uno de mis casos que me interesa y no dejes de actualizar aunque se que lo haras. Bueno vamos a ver somo queda esa 1 linea en el frontal. Otra pregunta de Brasil y perdona por ser tan tecnico es que debido al escaso tiempo que tuve con el Dr. no he podido preguntarle mas sobre el tema de la division de los foliculos. Bueno. Osea que el ayudante divide el foliculo segun a conveniencia en el sitio de extraccion o lo divide fuera? parece que tu tienes el pelo grueso.
No hay problema en hacerme preguntas. Estoy aquí para ayudar, así como otros amigos me ayudaron al principio de mi viaje. Sí, el ayudante divide el foliculo en el sitio de extraccion, todo se hace dentro de la sala de cirugía donde usted está.
Abrazo fuerte
Soy un brasileño operado por el super Dr. De Freitas
Vídeos en Youtube
Video oficial de la Clínica de Freitas:
https://www.youtube.com/watch?v=76AXpuTIwwo
Vídeo Bonus 4K:
https://www.youtube.com/watch?v=oK1zZ0mh-bU
- Resumen de la mi 1a. intervención en Oct de 2017 hasta 11 meses (link en la pagina 55):
viewtopic.php?f=16&t=70521&start=810
y 12 meses (link en la pagina 57):
viewtopic.php?f=16&t=70521&start=840
- 2a. Intervención en Abr de 2019 (link a principio en la pagina 69):
viewtopic.php?f=16&t=70521&start=1020