Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Lunera
!!!!ENHORABUENA!!!!!!

Me sumo a las felicitaciones, que alegría otra mami forera. :wink: :D
By eowin
HOLA CHICAS LO HE PERDIDO O ESTOY PERDIENDO, ESTOY SANGRANDO CONTINUAMENTE Y EN HOSPITAL ME DICEN QUE EL UTERO AUN VACIO PERO NO DAN ESPERANZAS DE QUE SALGA ADELANTE,HA SIDO UN DIA MAS QUE HORRIBLE....ESTOY DE BAJON TOTAL Y TENGO MOLESTIAS EN EL VIENTRE,QUE SENSACION TAN TRISTE QUE ME INVADE.....ESPERO EN UNOS DIAS VER LAS COSAS DE OTRA FORMA.QUE MALA SUERTE TENGO,SOLO ESPERO AHORA QUE NO ME DE PROBLEMAS Y LIMPIE BIEN MI BARRIGUITA PARA QUE NO QUEDEN RESTOS PROBLEMATICOS.
UN BESO
By Francia75
Ay por dios Eowin, yo ni siquiera sabia qe estabas embarazada. Espero que todo sea rapido y, como dices tu, que quedes limpia para buscar muy pronto. Lamentablemente conozco a mucha gente a la que le ha pasado lo mismo, pero luego vuelven a quedar enseguida. Hay un dicho que dice: Mujer legrada, mujer preniada. Seguro que sera tu caso. Animo!!!!
By Fuerza
Hola Eowin, guapa!, tu tranquila que ya verás como todo se arregla y antes de que te des cuenta te quedas otra vez embarazada. Ahora piensa en reponerte de este mal trago y en pillar fuerzas. Mil besos y aquí me tiees para lo que necesites.
By mypelito
hola eowin, animo wapa, eso lamentablemente a veces pasa, tienes que recuperarte y estar tranquila aunque sea dificil, al estar de poquito probablemente no tengan que hacerte legrado y si te lo tienen que hacer como dice fancia "mujer legrada, mujer preñada" animate vele preciosa.1 beso fuerte
By marianela
Mucho ánimo Eowin, cuidate mucho y date tiempo para recuperarte y estar bien otra vez.
He pasado por lo mismo, asi que entiendo mucho lo que debes de estar pasando, mucha fuerza y un beso enorme.
By eowin
muchas gracias chicas,ha sido todo tan rapido..me anima escucharos,bueno espero no me legren si puedo expulsarlo todo yo sola,la tarde noche la pase regularcilla tenia molestias grandes en bajo vientre como de regla pero a lo bestia y la moral no digamos solo tenia ganas de llorar y llorar no se pq yo razono y entiendo pero estoy tan sensible que le lloro a todos los doctores sera normal,animo a todas que esto no es lo normal son excepciones y se pasara.

un beso nenas sois mis ciberamigas sabiais?
By sonique
Hola eowin corazón, me acabo de enterar y lo siento muchísimo. Ya se sabe que estas cosas pasan, pero claro, una nunca está preparada para ello. Tengo varias amigas a las que les ha pasado y al par de meses ya estaban embarazadas otra vez y esta vez sí llegó a buen término y ahora tienen unos niños preciosos. Lo único bueno en tu caso es que ha sido al principio, todavía debe ser más duro cuando se está de varios meses. En fin guapísima, anímate y reponte rápido para volver a intentarlo en seguida. Un besote.
By einstmarie
Hola eowin

No te preocupes mujer ánimo, se que no consuela nada que te diga que conozco chicas que les ha pasado hasta con un golpe de tos y que al poco se quedaron embarazadas, todo muy rápido.
No te vengas abajo y piensa que siempre la vida siempre te da oportunidades y que las cosas que pasan tienen algún sentido.
Desde aquí te mando un abrazo muy grande.

maria
By Lunera
vaya eowin, me sumo al sentimiento que te manifiestan todas las compañeras, cuidate mucho, desgraciadamente, como ves, todas conocemos a alguien que ha pasado por esta situación tan desagradable, comprendo que debe de ser bastante duro aceptarlo, cuidate, mimate más que nunca, y si cuentas con el apoyo de los que están a tu alrededor ya verás como sales de esto y pronto estaremos todas las foreras felicitandote otra vez. Besotes grandotes y desde aquí te mando buena onda.
By verbatim
Hola eowin
Lo siento mucho, de verdad. Mucho ánimo y no te preocupes, que seguro que a la próxima lo consigues. De hecho suele ser muy normal perderlo a las poquitas semanas, tan normal que muchas mujeres creen que es una regla y ni se enteran.
Un BESAZO.
By eowin
gracias otra vez nenas.
si que es verdad verba...lo malo de tenerlo todo tan controlado y planificado es esto,que el chapuzon te lo llavas y podia no haberme ni enterado entre comillas pq soy muy regular pero bueno,soy una mas y punto ahora que se desarrolle todo con normalidad y quede limpita que es de lo que me voy a preocupar,
bueno soni que tal vas?cuentanos
besos
By sonique
Pues hoy tengo el estómago bastante revuelto, las primeras semanas han ido muy bien pero esta última está siendo un poco molesta, no vomito ni nada pero creo que si sigo así en unos días lo haré. Por lo demás estoy muy bien, todavía no me hago a la idea de estar embarazada aunque estoy un poco acojonada pensando en lo que va a cambiar mi vida en unos meses... madre mía que responsabilidad más grande.

Bueno eowin espero que te encuentres un poco mejor y pronto nos des la buena noticia, tú y todas las demás que estais en ello. Besos a todas.
By Lunera
sonique escribió:Pues hoy tengo el estómago bastante revuelto, las primeras semanas han ido muy bien pero esta última está siendo un poco molesta, no vomito ni nada pero creo que si sigo así en unos días lo haré. Por lo demás estoy muy bien, todavía no me hago a la idea de estar embarazada aunque estoy un poco acojonada pensando en lo que va a cambiar mi vida en unos meses... madre mía que responsabilidad más grande.

Bueno eowin espero que te encuentres un poco mejor y pronto nos des la buena noticia, tú y todas las demás que estais en ello. Besos a todas.
EY!!!!! sonique, no tenía ni idea de que fueras a ser mami, felicitaciones compy!!. Los 3 primeros meses son los peores, por eso de la fatiga y todos esos síntomas, yo cada mañana no podía ni oler la comida, uff, pero despues ya verás como todo pasa y es entonces cuando más se disfruta del embarazo.

Besos y a cuidarse futura mamá. :wink:
By verbatim
Dicen qeu es mejor comer algo dulce por la mañana inmediatamente levantarse de la cama para que no te den náuseas, no?? no sé, remedios de la abuela. A mí también me gustaría tener un hijo pero ahora mismo sin trabajo, sin pareja.. lo veo complicado jeje.
besos y ánimo Eowin. Ya verás cómo dentro de nada, otro positivo.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 38