Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By MELENON*
joseangel escribió:es que es evidente la mejoría, simplemente mirando las fotos se llega rápido a la conclusión.
Efectivamente, las fotos no mienten. Y sobre todo si observamos los lados (izquierdo y derecho) de la parte superior de la cabeza, en esas zonas hay una gran mejoría. Esperemos que la región central de la parte superior adquiera la misma densidad, así conseguiría cerrar y cubrir toda la cabeza.

Yo he visto casos similares a este, en donde tardaron más tiempo en repoblar la zona central, pero al final lo consiguieron.

Mucha suerte!
By javiagp
pues efectivamente por la zona de la coroniya no me hecho bien el minox por el tema de que me chorrea , ojala cubra la zona de arriba , pienso que es pronto casi 7 meses con minox y casi 8 con propecia, pienso que propecia a partir de ahora enpezara a aser efecto y el minox supongo que poco a poco

Regístrate para ver menos publicidad

By LeVRoNe
Me he leído las 8 páginas del post de golpe! :lol:
MELENON, como siempre tan atento! Si te soy sincero Javi, es el que más me ha animado del foro!

A lo que iba. Después de ver tus primeras fotos, y cotejándolas con las últimas, has ganado muchísimo pelo y mejorado muchísimo tanto el aspecto del pelo como el tuyo mismo.
Sigue así, porque los resultados saltan a la vista! ;)
Tú no te lo notarás tanto, porque estoy seguro de que estás mirándote la cabeza todos los días!
Yo he empezado hace unos días, y la única vez que me miro la coronilla, es cuándo me pongo el Minox. Paso de mirarme más veces, porque así estoy seguro de que unos meses, notaré el cambio.

Y si no, pregúntale a tu peluquero! El mío me ha dicho que me dirá "sin pelos en la lengua", si me ve la cosa mejorar o no.

Saludos.!

By javiagp
LeVRoNe parece que fue ayer cuando comence

la gente me lo dice pero yo no me lo creia , aun pienso que estoy al principio del tratamiento . y en cuanto al aspecto fisico , me encuentro mejor , me explico .como mejor salgo a la calle con la cabeza alta , siempre e estado acomplejado del pelo y me gustaria conpartir con ustedes pronto una foto con topikk entonces realmente es como si no me faltara nada de pelo eso si , las entradas no creo que tengan mucha solucion .
espero que todo esto sea el principio y que vaya mejorando mes a mes

8))

By Experimento
Muy buena mejoria!!

Esto funciona! A seguir asi! La única recomendacion que te hago es que lleves el pelo un poco mas corto. No rapado pero casi. El liquido llegará mejor a la raiz! y tienes aun claros.

Ya veras que bien te ves de aqui al verano!

CONSTACIA!!!

By javiagp
bueno pongo una un poco de perfil , en la 3 pagina ai una foto de mi perfil de cuando enpezaba con el tratamiento

Imagen

By javiagp
por cierto una pregunta, de vitaminas tomo el pilexil capsulas (l-cistina , huerro , zinc y 9 vitaminas )

mi pregunta es, esta bien eso ? o me recomendais otro producto. lo pregunto porque se me esta acabando la caja y no se si compra otro o seguir con el mismo el precio de este son 100 capsulas unos 24€ aprox

By MELENON*
javiagp escribió:por cierto una pregunta, de vitaminas tomo el pilexil capsulas (l-cistina , huerro , zinc y 9 vitaminas )

mi pregunta es, esta bien eso ? o me recomendais otro producto. lo pregunto porque se me esta acabando la caja y no se si compra otro o seguir con el mismo el precio de este son 100 capsulas unos 24€ aprox
Yo te voy a hablar con total sinceridad, no tengo nada que ganar ni que perder.

Las Inneov Homme son, en mi opinión, el complemento mas efectivo. Estoy hablando por resultados, no por su composición. Te explico, las tomé durante 6 meses, y a partir del segundo noté el pelo más firme, y te aseguro que adquiere más fuerza.

Es un producto muy caro, pero en el segundo mes el grosor del cabello aumenta de forma significativa.

By Kimi
Solo tengo una cosa que decir: felicidades! Tanto por los resultados cómo por tu perseverancia. En pocos meses ya tendras un pelo a lo Carles Puyol!

A ver si puedo decir yo lo mismo dentro de unos meses...

Un saludo!

Kimi

By javiagp
posiblemente me opere este año e pedido presupuesto ,lo pongo aqui para compartirlo con ustedes , pero voy a esperar unos meses mas a ver que pasa

presupuesto Dr Koray Erdogan

2800 grafts FUE 7000 Euros coste por la intervención
Tratamiento PRP 300 Euros tratamiento con Platelet Rich Plasma (servicio opciónal por el paciente)
Servicios: 300 Euros transportes en Estambul, comidas en clínica, medicaciones, traductor Español-Turco
Alojamiento: 50Euros Piso compartido, 1 persona

Hotel asociado **** , 129 Euros 1 o 2 personas por un mínimo de 3 noches.

vuelo con iberia aprox 250€

total operacion : 8000€

By javiagp
8 meses y algo con minox y 9 meses y algo con propecia ,

Imagen

Hola Javi, enhorabuena por los resultados, sé que avanzan lentos, pero van con paso firme :D

Lo que destacaría de las nuevas fotos es la calidad del pelo, ya que ha mejorado muchísimo.

Supongo que la segunda foto es con el pelo algo mojado. Sería muy interesante que colgases otra con la misma perspectiva pero con el cabello totalmente seco.

SALU2

By realboy
como comente en el primer mensaje esa foto no tenia calidad os mando fotos de esta misma tarde, despues de 1 mes usando propecia y casi 2 semanas con minoxidil 5%,

yakko a ver si tengo suerte y me cambia todo para mejor

acabo de iniciar tambien el tratamiento, tengo una semena con el, yo tambien inicie con esto muy tarde, ya cuando al verme al espejo no veo casi nada de cabello.

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9