Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Las protesis en España son igual tomadas a pitorreo.

Vamos aqui lo llamamos protesis, comprendemos que es indetectable, de resultado super realista y tal....pero a la hora de la verdad para quien no sufra la alopecia o la sufra poco, o sea la mayor parte de la sociedad PROTESIS= PELUQUIN. Segurarmente si yo no estuviera metido en el foro y no tuviera AGA también me lo tomaria a cachondeo por desconocimiento y por falta de empatia.

Personalmente, yo respeto enormemente a quien deciden adoptarlas porque entiendo que lo hacen porque no se sienten a gusto con su imagen. Yo no lo haria aunque sufriera mucho porque pienso que sufriria aun mas la presión de que un dia me la descubrieran, por no hablar de los cuidados y demás. Es algo personal a cada uno.

p.s hablo del caso de los hombres, en las mujeres yo pienso que es una cosa que se acepta al ser un problema estético mayor para ellas y estan mucho mas aceptado los postizos para ellas.
pues claro, yo tambien se que le dicen protesis por el foro. la gente las conoce como pelucas, pero es solo una cuestion de nombres que poco importa mas alla de quienes estan empecinados en creer que el nombre define todo, una naranja sabe a naranja, la llames como la llames.

sobre el uso, yo igual.. que manteniemientos, que la integracion, que la primera linea, que si tienes que contarlo a la pareja o nueva pareja, vivir "escondido" ante la sociedad porque te muestras con una imagen que tu sabes que no es real (cuando te ves al espejo sin la peluca, eses eres tu realmente)... son tantas cosas que solo las justificaria usar en situaciones extremas (si yo tuviera 20 años, me quedo calvo y no hay forma de operarse pues la usaria).

Ahora, en mi caso particular, primero pasaria por medicacion, luego me planteria operarme. e incluso si tendria poca zona donante pues me pondria poca densidad y llevo el pelo rapado al 3. o en todo caso me hago un buen frontal y coronilla que claree. Pero yo preferiria toda la vida ir con una coronilla que claree y que sea real y mia, que ir con la melena perfecta prestada.
Lo mismo preferiria poner 4000grafts en un nw6 rapado al 3 con poca densidad pero mio, natural y real, que la melena de tom cruise prestada/pegada.

luego estan los obsesivos perfeccionistas que lo unico que buscan es la melena de tom cruise, asi sea prestada, porque creen que si no tienen el mejor cabello son feos. Yo no pienso asi, creo que con tener cabello y que tengas una densidad aceptable acorde al peinado a llevar, el cabello deja de ser importante.

Regístrate para ver menos publicidad

thebeast escribió:Q discurso barato por dios... Que manera de hablar boludeces... Esta claro que la unica mujer en la historia que hizo aportes de gran valor a la ciencia fue marie curie, el resto no se compara con los newton, galileo, gauss, leibniz, einstein, bohr, etc. Es muy bajo el % de mujeres con iq mayores a 140 puntos en relacion a los hombres. Investiguen antes de batir giladas... Y sino vayan a una reunion de mensa o de seti y me cuentan jajajaja...
Cada uno se autodefine por las "boludeces" que dice machote ;-)
Y creo que me ganas por goleada... :lol:
Saludos

detractor, ra.

(Del lat. detractor, -ōris).

1. adj. Adversario, que se opone a una opinión descalificándola. U. t. c. s.

2. adj. Maldiciente, que desacredita o difama. U. t. c. s.

Si da igual como se llame, véase detractor de protesis, o antiprotesis. Detractor es el que descalifica, desacredita, difama, etc...

Ya lo he dicho, creo que eres una persona, pjorileto, totalmente ajena o simplemente insensible a la magnitud que puede tener un problema estético; porque una y otra vez lo asocias a lo "psicologico" restandole toda la entidad social que puede, y de hecho aveces, puede tener.

Esa es la hipocresia de la sociedad. Que por un lado puede llegar a castigar duramente a alguien por su aspecto y por otra impide mediante prejuicios que adopte una solución perfectamente digna; descalificandola, desacreditandola y difamandola.

Da igual. La experiencias de las personas para las cuales el raparse o el quedarse calvo no es una opción; habla por si misma. Y es buena. Por la sencilla razón de que tienen muy claro que lo social nada tiene que ver con lo psicologico o con lo identitario.

Si tienes una cicatriz en la cabeza, o una quemadura, o el craneo deforme; si o si, llamas la atención por la calle y te afecta a todos los niveles, si o si. Te sientas como te quieras sentir.

Eso es un problema estético.

Marco3m escribió:
thebeast escribió:Q discurso barato por dios... Que manera de hablar boludeces... Esta claro que la unica mujer en la historia que hizo aportes de gran valor a la ciencia fue marie curie, el resto no se compara con los newton, galileo, gauss, leibniz, einstein, bohr, etc. Es muy bajo el % de mujeres con iq mayores a 140 puntos en relacion a los hombres. Investiguen antes de batir giladas... Y sino vayan a una reunion de mensa o de seti y me cuentan jajajaja...
Saludos
Fuark, todo lo que dije es 100 % cierto, te quedaste sin argumentos bro? Keep mirin...

no puedo editar, pero queria replantear esa encuesta pues despues de pensarlo creo que es tendensiosa. O sea claro que ante una misma persona con pelo perfecto o con calvicie, pues van a optar por la primera. Pero es que ese tipo de encuesta seria igual de valida para cualquier rasgo fisico:

1) Si pones a la misma persona una delgada y la otra con sobrepeso
2) Si pones a la misma persona con la nariz deformada o sobredimensionada
3) Si pones a la misma persona una con dientes perfectos, la otra con dientes amarillos.

La lista podria seguir, puesto que basicamente todos optariamos siempre (si hablamos de la misma persona) por la que tiene mejor aspecto. Pero eso no nos dice nada, puestos que entonces deberiamos decir que quien tiene un poco de sobrepeso, tiene 5 veces menos chances de conseguir pareja, quien tiene la nariz mal igual, quien tiene los dientes mal igual. Y esto no es tan lineal como se intenta exponer en dicha publicacion ya que no es lo mismo una mujer con una nariz grande pero ojos hermosos, que una mujer con nariz grande y ojos normales (por dar un ejemplo). Entonces cada rasgo incluso cuando presentan una falla, es juzgado en cuanto a belleza segun el resto de razgos de la persona, y no como algo aislado como se intenta demostrar ahi.

thebeast escribió:
Marco3m escribió:
Saludos
Fuark, todo lo que dije es 100 % cierto, te quedaste sin argumentos bro? Keep mirin...
Bueno, tampoco hay ningún científico argentino al nivel de los que citas y no creo que sea porque "genéticamente" los argentinos seáis más limitados que los de otras nacionalidades. La escasa presencia de mujeres relevantes en casi cualquier disciplina a lo largo de la historia tiene que ver con una cuestión cultural: hasta hace muy poco tiempo estuvieron relegadas al ámbito doméstico.

Con respecto a esos estudios de los que hablas pero de los que no das referencias, te dejo una de las primera entradas que aparecen en Google y que echan por tierra tu teoría:

http://www.elconfidencial.com/alma-cora ... re_502265/
Puede que la guerra de los sexos no termine nunca, pero las mujeres han ganado estos días una batalla decisiva: han superado a los hombres en los test de inteligencia. Desde que los países occidentales empezaron a aplicar este tipo de pruebas, el Coeficiente Intelectual (CI) de las mujeres había permanecido, de media, hasta cinco puntos por detrás de los hombres, lo que llevó a muchos psicólogos a pensar que éstas podrían tener importantes diferencias genéticas. Esta teoría fue rechazada hace muchos años, mientras las mujeres se acercaban con fuerza a las puntuaciones de los hombres en este tipo de pruebas, y este año, por primera vez, han batido a los hombres.
Y, por otro lado, y sin ánimo de ofender, porque la verdad es que me pareces un tipo gracioso y que anima el foro, estaría bien que dejaras a un lado tus comentarios extremistas cuando participas, tanto los sexistas como los racistas y antisemitas.

La desviacion estandar en mujeres es muy pequeña, los ci superiores a los 148 puntos (mensa level) son mayoritariamente por hombres. Las medias difieren menos, pero el sigma muchisimo. Cientificos argentinos hay pocos porque es un pais pobre, al igual que españa que no saca premios nobel ni medallas fields..

thebeast escribió:La desviacion estandar en mujeres es muy pequeña, los ci superiores a los 148 puntos (mensa level) son mayoritariamente por hombres. Las medias difieren menos, pero el sigma muchisimo. Cientificos argentinos hay pocos porque es un pais pobre, al igual que españa que no saca premios nobel ni medallas fields..
El artículo no dice eso. Si aportas algún documento que respalde tus tesis, bien, si no sigue siendo simplemente tu opinión.

Son estudios que desarrolla mensa y facilita a sus miembros, pero hay otros tambien. Si crees q me importa lo que digas estas equivocado. Ademas te cuento que hay uba base biologica para eso y es el mayor consumo de carne de los hombres con respecto a las mujeres que historicamente se dedicaron menos a la caza y mas a la recoleccion. Hoy en dia tambien las mujeres comen menos carne que los hombres y desarrollan cerebros mas pequeños, al igual que la gente pobre de africa o sudamerica. Keep mirin...

Por eso, yo realmente no entiendo mucho por que la gente se la pasa tratando de sacar una conclusion de si el calvo es lindo o feo que si las mujeres rechazan o no. Cuando le tenes que buscar demasiadas explicaciones a un argumento, es porque hace agua por todos lados.

Me parece que las cosas son mas simples, mejor buscar una solucion en ves de estar teorizando sobre si la sociedad esto o aquello, si la mujer rechaza o no. Las soluciones estan, segun el grado de AGA, hay soluciones.

Lo demas.. puro teorias y filosofia barata, en cuanto entras a una discoteca con un amigo calvo (o si eres calvo) se terminan las teorias y te das cuenta que la realidad es una sola. Diran que ahi es todo imagen, pues como si te conoces en redes sociales o en un bar.

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10