Sáhara escribió:pjorileto escribió:pero ese pico tan pronunciado que era original yo lo huviera atenuado para evitar lo que te comento, porque te aseguro que en dichas condiciones al no tener pelo a los laterales, se va a ver la malla, el reflejo de la luz y el brillo sobre la malla van a desviar vistas en determinadas situaciones, proba con fotos (a trasluz, mucha iluminacion en el perfil opuesto a la camara y baja iluminacion del lado de la camara y sin flash, que nuestros ojos no usan flash para ver, usan la luz natural). te lo digo por vos, para hacerla mas indetectable y porque sos de buscarle todas esas vueltas para lograr el mejor resultado. realmente si le atenuas la punta nadie lo va a notar, no te digo sacarla y dejarla recta, atenuarla.
la unica situacion que yo veo dificil es cuando no es tu novia y no tienes intencion de contarlo, pero estas iniciando una relacion y empiezas a compartir cosas: que se queda en tu casa a dormir, que llega sin aviso (tema mantenimientos), que te duermes en el sillon y se le da por jugar con tu pelo porque le gustas. creo que es la unica situacion donde pueden descubrir algo. no va a pasar en el sexo, ni en una cita, ni es demasiado problema contarlo cuando ya es una relacion formal
Pero es que León no usa pieza de malla sino de skin ultrafino, este material es invisible en contacto con la piel y al tacto también es imposible de notar
si se queda dormido y a una chica le da por ponerse a tocarle el nacimiento del pelo (una situación surrealista pero que soléis exponer por aquí, yo si toco el pelo a u chico es el pelo de la nuca o laterales, no me pongo a hurgar en su frente xDD) no va a notar absolutamente nada por el material de la base 
Y respecto a la gomina, mi novio siempre lleva el pelo engominado efecto mojado, a mí me gusta más su pelo así que cuando lo lleva sin nada. Otras veces lo lleva con cera, pero me gusta más el efecto mojado.
yo solo le di el consejo de que tenga precaucion porque ese pico al no estar rodeado de pelo, queda expuesto a la incidencia de luz lateral, y es la situacion que mas expone al cuerco cabelludo y al cabello (con protesis o con pelo normal), que lo chequee no sea cosa que se note algun reflejo o brillo en esas condiciones. no por las teorias de argumento de venta del producto, sino puesto en su cabeza con el pegamento y en la practica (no teorias).
sobre tus experiencias: tu siempre pones un ejemplo y con eso crees que la realidad cambia. si a ti te gustan con un tercer ojo, pues es tu gusto sahara, pero las modas no siempre responden a nuestro gusto particular. hoy ya no se usa ese efecto mojado creo que no hace falta extenderse en el tema. por eso pregunte, porque realmente podrian usar cera o gel que no tenga efecto mojado y creo quedaria mas acorde a la moda actual.
y sobre lo de tocar el pelo, es real que serian situaciones muy especificas y dificilmente se den. pero no deberias intentar minimizar el tema porque es realmente el mayor miedo que tienen todos los que usan protesis, que se las detecten. Y buscan las mil formas de hacerla indetectables, por consiguiente es un tema importante y evidentemente suponen situaciones donde podrian detectarselas no crees? Sino a que se debe tanto enfasis en la idetectabilidad si es algo tan simple y facil de lograr?